Lisa, del grupo Blackpink, pagó $4 millones de dólares por una casa en Beverly Hills

Lalisa Manobal​​, conocida artísticamente como Lisa, ahora es dueña de una casa en Beverly Hills, California, recién remodelada por las diseñadoras Taylor Hahn y Amanda Leigh de House of Rolison

No se sabe si Lisa se mudará a la nueva residencia.

No se sabe si Lisa se mudará a la nueva residencia. Crédito: Amy Harris | AP

La cantante de 27 años Lalisa Manoban, conocida popularmente como Lisa y por ser parte de la banda Blackpink, ha invertido poco menos de $4 millones de dólares por una casa recién remodelada en Beverly Hills, California.

Se sabe que la residencia fue recientemente reformada por House of Rolison, un estudio dirigido por las diseñadoras Taylor Hahn y Amanda Leigh. Se debe decir también que esta misma firma remodeló la casa en Hollywood Hills, California, que compró Sabrina Carpenter a finales del año pasado por $4.4 millones de dólares.

Se debe decir que la nueva casa de Lisa entró originalmente al mercado de bienes raíces por $4.2 millones de dólares, pero la cantante logró encontrar una pequeña rebaja.

House of Rolison compró la casa el año pasado por apenas $2.4 millones de dólares y luego invirtieron en hacer la gran reforma que tenía como objetivo lograr que luciera un estilo más moderno. La propiedad se construyó originalmente en los años 20, en un lote de más de un acre y de su fachada resalta el estilo mediterráneo.

La casa principal tiene una extensión de 3,400 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tienen que resaltar sus pisos de madera, pisos y paredes de piedra, techos con vigas de madera a la vista, techos abovedados, accesorios de iluminación importados desde Italia, puertas francesas y más. La cocina tiene alacenas de roble, encimeras de mármol, desayunador y electrodomésticos de acero inoxidable.

Por otro lado, el dormitorio principal tiene su propia sala de estar con chimenea de roca de río y un baño tipo spa con tocadores dobles y una bañera.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Al exterior hay áreas verdes, terraza, comedor, piscina y espacio suficiente para compartir al aire libre con familiares o amigos. Por los momentos no se sabe si la intención de Lisa es mudarse a esta residencia o si es una simple inversión.

Sigue leyendo:
El empresario y presentador Dan Abrams pagó $10.62 millones de dólares por un apartamento en Nueva York
Encontraron comprador para la antigua casa de Ethan Hawke en Nueva York
• Kelly Dodd y Rick Leventhal ponen en venta su sencilla casa en los Hamptons

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain