¿Se lamenta de haberse ido? Gary Sánchez recuerda etapa con Yankees: “Siempre extraño los playoffs”
Sánchez también dijo que aunque no haya tenido la regularidad que quisiera luego de salir de los Yankees, fue gracias a esa divisa por la que aún puede contar con oportunidades en Grandes Ligas
New York Yankees y Milwaukee Brewers se enfrentaron en una emocionante serie que al final se la llevaron los Mulos 2-1 y el receptor Gary Sánchez aprovechó los encuentros para reencontrarse con varios de sus compañeros en el equipo que lo vio debutar en Grandes Ligas.
En rueda de prensa posterior al triunfo 15-5 de Yankees sobre Brewers, Sánchez se tomó un tiempo para recordar los momentos que vivió con el equipo que debutó en 2015 en Grandes Ligas y aseguró que una parte clave que extraña de su etapa en el Bronx fueron los momentos que vivió en los playoffs.
“Siempre hay buenos recuerdos con los Yankees. Los playoffs son algo que ciertamente siempre recuerdas, pero con los Yankees, sentí como si hubiera jugado 162 juegos de playoffs”, comentó en declaraciones al periodista Mike Goodman.
Seguidamente describió como una eternidad las series que vivió con los Yankees en postemporada aunque no pudo hacerse con un anillo de campeón de la Serie Mundial.
“En cada partido, estás ahí para ganar y lo sientes. Sientes que todos están tratando de cumplir la misma misión. Realmente se sienten como 162 partidos de playoffs allí”, añadió Sánchez.
Sánchez, quien en algún momento fue considerado uno de los prospectos más importantes de los Yankees, militó entre 2015 y 2021 en la divisa y vivió momentos importantes en playoffs, siendo canjeado en 2022 a Minnesota Twins. Sin embargo, desde entonces, no ha podido afianzarse como titular en los equipos donde militó (New York Mets, San Francisco Giants y San Diego Padres).
Por ello, antes de despedirse, Sánchez se refirió a la poca constancia que ha podido tener tras dejar Nueva York pero dejó claro que fue gracias a su actuación en el pasado con Yankees que se le siguen abriendo puertas dentro del béisbol de las Grandes Ligas.
“No ha sido como antes en mi carrera, cuando jugaba todos los días. Pero me han dado posibilidades y oportunidades. Gracias a Dios, he podido contribuir a algunas victorias”, cerró el careta.
Sigue leyendo: