Ganador de $1,300 millones en Powerball usará su fortuna para combatir el cáncer que padece
El ganador dijo que escribió los números que jugó en la Lotería Powerball en una hoja de papel y durmió con ella debajo de su almohada días antes del sorteo para tener suerte
Cheng Saephan, de 46 años, resultó ser el ganador del sorteo del 7 de abril de Powerball, por lo que se llevó $1,300 millones de dólares. Ahora, el hombre usará su nueva fortuna para combatir su cáncer.
Saephan contó a los reporteros que tuvo un presentimiento cuando él, su esposa, Duanpen Saephan, y su amiga, Laiza Liem Chao, compraron 20 boletos de lotería en los días previos al sorteo del 7 de abril.
“Me sentí emocionado… Estaba pensando en mi familia, ellos tendrán una buena vida. Estoy agradecido por la lotería y cómo he sido bendecido”, dijo Saephan.
El padre de dos hijos compró el boleto en una tienda Plaid Pantry en el noreste de Portland el 6 de abril.
Los números ganadores del sorteo fueron el 22, 27, 44, 52, 69 y el número Powerball rojo 9.
“¿Cómo voy a tener tiempo para gastar todo este dinero?”, añadió.
Saephan nació en Laos en 1977 y se mudó a Estados Unidos en 1994.
Los tres jugadores, que se dividirán el premio en partes iguales, estuvieron presentes en la ceremonia en Salem, Oregón, el lunes.
Saephan, quien es padre de dos hijos, dijo que no ha podido trabajar desde 2016 después de ser diagnosticado con cáncer y actualmente está recibiendo tratamiento de quimioterapia.
Ahora, gracias a su nueva fortuna, Saephan dijo que puede pagar a los mejores médicos para que lo ayuden con su tratamiento.
“Puedo proveer para mi familia y mi salud. Mi vida ha cambiado. Ahora puedo bendecir a mi familia y contratar a un buen médico para mí”.
Saephan dijo que escribió los números que jugó en la Lotería Powerball en una hoja de papel y durmió con ella debajo de su almohada días antes del sorteo.
“Recé a Dios para que me ayudara. Mis hijos son jóvenes, y yo no estoy tan saludable”.
Saephan, que se describe a sí mismo como un jugador de lotería regular, dijo que su nueva riqueza no marcará el final de su obsesión por la lotería.
“Podría tener suerte otra vez”, dijo riendo, “Seguiré jugando”.
El ganador cobró la suma global del premio, por lo que terminó recibiendo aproximadamente $422 millones después de impuestos. Planea usar parte del dinero para comprar una casa para su familia.
Sigue leyendo:
– Pareja gana más de $1 millón en la lotería y dona dinero a hospital que salvó la vida de su hijo –Mujer de Maryland ganó $50,000 dólares porque su novio le recomendó comprar un billete de lotería
– Jugador de lotería prefiere recibir un solo pago de $365,000 en lugar de $18,000 al año de por vida
– Pescador retirado compra boleto de lotería inspirado en la película ‘Tiburón’ y gana $1 millón
– Hombre gana la lotería y planea visitar por primera vez Disney World con sus nietos
–Hombre de Kentucky gana $225,000 en la lotería y dice que todo fue gracias a su madre fallecida
– Camionero llega a cargar gasolina y gana premio de más de $20,000 dólares