Polémico festejo de Endrick con Palmeiras provocó conato de pelea con jugadores de Liverpool [Video]

El tercer gol del equipo de Abel Ferreira, tanto anotado por Endrick desató la polémica, después que el crack brasileño de 17 años que celebró su gol de manera controversial

Polémico festejo de Endrick con Palmeiras provocó conato de pelea con jugadores de Liverpool [Video]

Endrick jugará en el Real Madrid el próximo año. Crédito: Gastón Britos | EFE

Palmeiras se aproximó este jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores al vapulear por 0-5 a Liverpool en otra noche mágica de los jugadores del entrenador portugués Abel Ferreira en el estadio Centenario.

Los goles fueron marcados por Raphael Veiga, a los 44 y los 71 minutos, Endrick, a los 82, Rony 90+1, y Gustavo Gómez, de penal, a los 90+6.

Con este resultado, el Verdao alcanza los 10 puntos, seis más que su rival de esta noche y también que Independiente del Valle y San Lorenzo, que se enfrentaron en simultáneo en Buenos Aires con triunfo de los argentinos por 2-0.

De ganar una sola unidad más en las dos próximas fechas, que además disputará en casa, Palmeiras se asegurará su pasaje a octavos de final.

Festejo de Endrick con Palmeiras

El tercer gol del equipo de Abel Ferreira, tanto anotado por Endrick desató la polémica, después que el crack brasileño de 17 años que celebró su gol de manera controversial y los del equipo uruguayo lo fueron a buscar.

El gol llegaría tras un cabezazo de Rony producto de un córner que caería sobre Endrick, y el joven futbolista la empujaría de cabeza. Un gol que ponía 3-0 a favor al Verdao, y que liquidaba el encuentro al que le quedaban 10 minutos y poco que hacer para Liverpool. En lo que parecía un festejo pintoresco del brasileño, se desató la furia de los jugadores del local.

Endrick fue a buscar las cámaras para festejar como “mono” copiando los movimientos del animal, y luego se golpearía el pecho pero mirando de frente a los suplentes de Liverpool. Estos no dudaron ni un segundo y fueron corriendo a buscarlo por que acusaban una provocación hacia ellos.

Rápidamente apareció Gustavo Gómez, capitán y máximo referente de Palmeiras para pedir la clama de los uruguayos que estaban enardecidos con Endrick. La joya de 17 años se alejó de la escena, en muestra de que no buscaban problemas, mientras que sus compañeros y el árbitro le bajaron la tensión al momento.

Luego de la provocación, el delantero fue amonestado por el árbitro y le pidió disculpas jugadores y aficionados de Liverpool.

Seguir leyendo:

Endrick, fichaje del Real Madrid en junio, sobre el racismo: “Ya lo sufrí, no me importa”
Gol histórico de Brasil: Endrick se convirtió en el jugador más joven en marcar en el mítico Wembley
Endrick y Vitor Roque, joyas de Real Madrid y Barcelona, comandan lista de atacantes prometedores

En esta nota

palmeiras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain