Rihanna recibió poco más de $20 millones de dólares por su penthouse en Los Ángeles
El lujoso penthouse en Los Ángeles, California, que perteneció a Rihanna y al fallecido actor Matthew Perry se logró vender luego de meses en el mercado. La cantante perdió dinero con la venta de la residencia
La estrella pop y empresaria Rihanna ha logrado vender su lujoso penthouse en Los Ángeles, California, tras meses en el mercado de bienes raíces. A inicios de este mes se informó que estaba en proceso de cerrar el contrato de venta y ahora se sabe que toda la negociación salió bien.
Se sabe que el lugar se vendió por poco menos de $20.8 millones de dólares, lo que significa una perdida para la cantante. Hay que recordar que ella compró el lugar en abril de 2023 por $21 millones de dólares, lo que quiere decir que perdió unos $200,000 dólares.
Inicialmente se pensó que la venta de la residencia había sido un éxito porque se había logrado rápidamente, pero la verdad es que no recibió los $24.95 millones de dólares que pedía inicialmente por el lugar.
Aunque es una perdida de dinero para Rihanna no ha sido tan grave como las malas ventas que han hecho otras estrellas del espectáculo en los últimos meses.
Esta propiedad ha sido noticia en varias oportunidades y no todo empezó cuando Rihanna compró el lugar en 2023, pues desde 2017 hasta 2021 el lugar perteneció al fallecido actor Matthew Perry.
Por los momentos se desconoce cuál es la identidad del nuevo comprador, pero se puede asumir que es un no famoso.
Cómo es el penthouse recién vendido por Rihanna
El penthouse que acaba de vender Rihanna está ubicado en la planta 40 del The Century en Los Ángeles, California. Hay que recordar que este edificio de lujo tiene 42 plantas y fue diseñado por Robert AM Stern Architects.
No es de extrañar que esta residencia se haya vendido tan rápido, pues es trata de una mansión en las alturas. Tiene una extensión de 9,290 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cuatro habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala de cine, sala de juegos, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine y otras comodidades.
Además tiene cuatro grandes terrazas ideales para disfrutar al aire libre y admirar la vista de la ciudad.
Sigue leyendo:
• Harry Connick Jr. pide $12.5 millones de dólares por su casa en Massachusetts
• La jueza Judy Sheindlin pide $9.5 millones de dólares por su ático en Manhattan
• Piden $7.2 millones de dólares por la antigua casa de Katharine Hepburn en Nueva York