Piden $5 millones de dólares por la casa del fallecido Paul Reubens en Los Feliz
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces la casa en Los Feliz, California, que perteneció durante casi 40 años al actor y comediante Paul Reubens. La propiedad se construyó originalmente en los años 50
A finales de julio del año pasado se confirmó la muerte del actor y comediante Paul Reubens. Ahora, a casi un año de su muerte, se ha puesto en venta la casa en Los Feliz, California, que le perteneció por casi 40 años.
La propiedad acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $5 millones de dólares, un precio bajo si se compara con el precio de otras históricas propiedades.
Se debe resaltar que Reubens fue dueño de este lugar desde 1985 hasta el día de su muerte en 2023. En el 85 pagó tan solo $415, 000 dólares, pero el paso del tiempo ha hecho que aumente su valor.
Cabe acotar que justamente los 80 fue la década del gran impulso en la carrera de Reubens, quien protagonizó ‘The Pee-wee. Wee Herman Show’ (1981), ‘Pee-wee’s Big Adventure’ (1985), ‘Pee-wee’s Playhouse’ (1986) y ‘Big Top Pee-wee’ (1988). En el 88 también recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La residencia fue construida originalmente en los años 50 y ocupa un lote de 1.4 acres. Se nota que le actor y comediante se encargó durante esos casi 40 años en hacer reformas que mantuvieran el lugar en buen estado, y que además fuera luciendo moderna.
La casa principal tiene una extensión aproximada de 5,000 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con tres dormitorios, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Aunque en los últimos años se le hicieron restauraciones a la propiedad, aún mantiene muchos de sus detalles originales. Se deben mencionar sus piso de pizarra, puertas corredizas, techos con vigas de madera a la vista y paredes decoradas con papel tapiz estampado.
Juliette Hohnen, agente de bienes raíces encargada de la venta, escribió en Instagram: “Esta casa moderna de mediados de siglo está hecha de buen gusto con un toque de decoración atómica. Su asistente personal Allison Berry le dijo recientemente al ‘Washington Journal’ que recuerda a Reubens preparando ensaladas de lechuga mantequilla en la cocina, que tiene un rincón de desayuno, encimeras amarillas de fórmica y papel pintado vintage con bandejas de té y vegetales”.
Al exterior hay extensas áreas verdes con diferentes tipos de árboles, terraza, piscina, comedor, área de spa, estanque y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Jim Carrey rebaja nuevamente el precio de su mansión en Brentwood
• Jessica Chastain pide $7.45 millones de dólares por su apartamento en Nueva York
• Derek Jeter ha logrado vender su castillo en Nueva York