Aseguran que Ben Affleck y Jennifer López no estaban conformes con su mansión en Beverly Hills

Hace pocos días entró al mercado de bienes raíces la mansión en Beverly Hills, California, que Ben Affleck y Jennifer López compartieron durante casi un año. Además de estar relacionada con su crisis matrimonial, parece que la pareja se quiere deshacer del lugar porque no están conformes

Jennifer López y Ben Affleck posando.

Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron en días pasados luego de las vacaciones de la cantante en Italia.  Crédito: Joel C Ryan | AP

La cantante y actriz Jennifer López y el actor Ben Affleck esperan recibir $60.85 millones de dólares por la mansión en Beverly Hills, California, que compraron en mayo del año pasado para convertirla en su hogar.

Esta propiedad entra al mercado al mismo tiempo que existen fuertes rumores sobre una crisis matrimonial y, claro, sobre un posible divorcio. Sin embargo, parece ser que la decisión de vender el lugar no está solo ligada a esto.

Recientemente ‘New York Post’ difundió información obtenida a través de una fuente cercana a López y Affleck. Esta persona le aseguró al medio que al actor y productor nunca le gustó la mansión, y una de las razones era que estaba muy lejos de Brentwood, donde viven sus hijos junto a su ex Jennifer Garner.

Hay que destacar que la pareja estuvo buscando desde antes de casarse la casa perfecta para compartir, vieron muchas opciones y finalmente se decidieron por una que, parece ser, tampoco les encantaba del todo.

La residencia elegida fue ampliamente transformada en 2017 y estuvo durante cinco años entrando y saliendo del mercado de bienes raíces.

Por otro lado, López cree que la casa en donde está viviendo ahora es demasiado grande para ella. En las últimas semanas se ha asegurado que la crisis matrimonial hizo que Affleck se mudara a una casa en alquiler ubicada en Brentwood.

Además, hace semanas se compartieron fotos de la cantante visitando una propiedad ubicada en Beverly Hills. Esa visita se podría tratar de una nueva búsqueda de hogar.

Aunque la residencia está en venta y ellos no están viviendo juntos, aún no se ha hecho ninguna declaración oficial que desmienta o afirme los rumores de separación.

Mientras todo esto pasa, López tuvo que cancelar su gira de conciertos ‘This Is Me… Live’, supuestamente porque quería tener más tiempo para compartir con su familia.

En días recientes la pareja ha sido vista junta en pocas ocasiones, y la actriz ha sido fotografiada mientras pasea con sus hijos.

Sigue leyendo:
Amigos de Ben Affleck temen que pueda recaer en el alcoholismo tras supuestos problemas con Jennifer López
 Presentadora de TV revela su experiencia al trabajar con Jennifer López: “Es una persona profundamente desagradable”
 Revelan que la crisis entre Jennifer López y Ben Affleck sería un distractor de la “caída” artística de la cantante

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain