Kate Middleton informa que retomará compromisos públicos
La princesa de Gales Kate Middleton ha reaparecido en redes sociales este viernes. La esposa del príncipe William, heredero al trono de Reino Unido, explicó que sigue con su tratamiento contra el cáncer pero quiere retomar algunas de sus ocupaciones reales
Este viernes 14 de junio, la princesa de Gales Kate Middleton ha reaparecido en redes sociales para informar sobre su estado actual de salud y sobre los siguientes pasos de su tratamiento. También anunció que en los próximos días retomará algunos compromisos públicos.
Esta información la difundió a través de una publicación de Instagram. Incluyó una foto de ella posando frente a un gran árbol y mirando al cielo. Se le ve relajada. Escribió: “Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos”
También explico que “en esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”
Hay que recordar que la princesa de Gales informó que había sido diagnosticada con cáncer a finales de marzo de este año. El anuncio lo hizo luego de semanas de especulación debido a su ausencia en varios evento públicos.
También aprovechó esta publicación para hablar sobre todo el cariño que ha recibido tras el anuncio de su enfermedad. “Me han impresionado todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles”.
Aclara que el tratamiento para combatir el cáncer no ha finalizado, pero en los días que no se siente mal puede atender las obligaciones escolares de sus hijos y otras tareas. Parece ser que va cumpliendo poco a poco con sus deberes.
“Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano”, escribió.
Lo que ha alertado a algunas personas es que en el comunicado resalta que aún no está fuera de peligro. “Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando mi cuerpo y permitiéndome tomarme este tiempo tan necesario para sanar”.
Sigue leyendo:
• Kate Middleton asciende a su estilista de confianza, Natasha Archer, a asistente ejecutiva
• Aseguran que Kate Middleton está mejorando de salud en su batalla contra el cáncer
• La foto inédita de Kate Middleton y el príncipe William en su aniversario de boda