Impresionante hallazgo en una mansión de George Washington: botellas de hace 250 años con cerezas
Los expertos esperan que este hallazgo arroje claridad sobre los orígenes de la gastronomía estadounidense y planean incluso germinar las semillas encontradas en las botellas
Investigadores descubrieron una colección de botellas con cerezas perfectamente preservadas en la antigua vivienda del expresidente George Washington.
Los envases, que datan de hace 250 años, fueron encontradas en cinco fosas distintas ubicadas en la bodega de la mansión del primer presidente de Estados Unidos en Mount Vernon, Virginia.
En total, se recuperaron 35 frascos de vidrio, de los cuales 29 estaban en perfecto estado y contenían lo que parecen ser cerezas y bayas de grosella.
El contenido ha sido cuidadosamente extraído y está siendo refrigerado para análisis científicos, de acuerdo con un reporte de la cadena de noticias Telemundo.
El descubrimiento se enmarca dentro de un proyecto de revitalización de $40 millones de dólares en la histórica mansión de George Washington.
Recientemente, los investigadores también encontraron dos botellas de vidrio intactas que contenían líquido y cerezas, objetos que posiblemente no habían visto luz desde antes de la Revolución Americana.
Los expertos esperan que este hallazgo arroje claridad sobre los orígenes de la gastronomía de Estados Unidos y planean incluso germinar las semillas encontradas en las botellas.
El interés científico por estos artefactos históricos es enorme, ya que podrían proporcionar información valiosa sobre la vida cotidiana en la época de George Washington y sus contribuciones.
Sigue leyendo:
• La nueva apuesta de Apple por la inteligencia artificial: Apple Intelligence
• La hamburguesa de McDonald’s que se ha mantenido intacta durante 28 años
• Logró hacer un descubrimiento científico y su jefe terminó siendo galardonado con el Premio Nobel