Charlie Puth sigue rebajando el precio de su casa en Beverly Hills
El cantante Charlie Puth no ha logrado vender la casa en Beverly Hills, California, que le pertenece desde el 2017. La propiedad ha estado entrando y saliendo del mercado desde noviembre del año pasado, y la falta de interesados ha hecho que su precio sea cada vez más bajo
A finales del año pasado Charlie Puth decidió deshacerse de su casa en Beverly Hills, California. Pero el proceso no ha sido como esperaba, pues la falta de interesados en la propiedad ha hecho que el precio sea cada vez menor.
Inicialmente la propiedad entró al mercado de bienes raíces por $16.9 millones de dólares, pero meses después rebajaron su precio a $13.99 millones de dólares. Ese último descuento tampoco logró que se acercaran personas interesadas a la propiedad.
Es por eso que ahora la vivienda ha regresado al mercado de bienes raíces por $10.99 millones de dólares. La venta sigue estando a cargo de los agentes James Harris y David Parnes.
El precio actual significa una reducción de $6 millones de dólares sobre el precio que el cantante y compositor esperaba recibir originalmente por el lugar. Sin embargo, sigue estando por encima de los $8.99 millones de dólares que él pagó por el lugar en 2017.
Resulta extraño que esta vivienda esté tardando tanto en encontrar un nuevo comprador, pues se trata de una residencia diseñada por Rex Lotery, quien es considerado uno de los “Maestros Arquitectos” de Beverly Hills.
James Harris y David Parnes, agentes de Carolwood Estates, dicen que esta propiedad es “icónica tanto en estética como en historia, esta residencia se erige como una de las pocas residencias de dos pisos en Trousdale Estates”.
La propiedad ocupa un lote de 0.46 acres y su estructura principal fue construida con piedra, concreto, vidrio y madera. “Ubicado en el corazón de Beverly Hills, en una de las calles más codiciadas del enclave, este pabellón modernista ofrece una rara sensación de espacio y tranquilidad, a través de espectaculares vistas de la ciudad”, escriben los agentes encargados de la venta.
Aunque la construcción del lugar data de hace varios años, el lugar se mantiene en perfecto estado gracias a una reciente reforma a cargo del arquitecto Stephen Shortridge.
La casa principal tiene una extensión de 4,800 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Al exterior hay áreas verdes terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa, fogata y otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas quieren vender su icónica mansión en Nueva York
• Conoce la antigua casa de Serena Williams que ahora está en venta
• Piden casi $9 millones de dólares por el rancho donde Olivia Newton-John pasó sus últimos días