Jennifer López ha estado disfrutando de unas vacaciones en Italia
Durante los últimos días Jennifer López ha estado disfrutando del Mar Mediterráneo, pues viajó a la costa de Italia junto algunos amigos. En las fotos compartidas se le ve disfrutando y tomándose varias fotografías
La actriz y cantante Jennifer López ha decidido pasar los rumores sobre su crisis matrimonial en Italia. Desde hace varios días López ha estado disfrutando del Mar Mediterráneo y de la compañía de varios amigos.
Los paparazzi han estado siguiendo los pasos de la cantante en la costa italiana, por lo que se sabe que se le ve tranquila y muy enfocada en lucir su perfecta figura.
En uno de los grupos de fotos compartidos por los paparazzi se ve a López sentada en un yate y navegando por el Mediterráneo. Luce un top blanco sin magas y un short corto estampado. En otro grupo de fotos luce un ajustado traje de baño color blanco, el cual la hace lucir su figura.
En las fotos se le ve sonriente e incluso en algunas ocasiones saluda a los fotógrafos con tranquilidad.
Es normal que las estrellas de Hollywood aprovechen las vacaciones de verano para disfrutar de Europa y sus impresionantes paisajes. Lo que llama la atención en este caso es que López está en medio de una crisis con su esposo Ben Affleck, aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales sobre lo que pasa.
También llama la atención que hace semanas la cantante suspendió su gira ‘This Is Me… Live’, en su momento se dijo que López había tomado la decisión porque quería estar más tiempo con su familia, pero ahora ha hecho un viaje solo con amigos.
Mientras se le ve sonriendo en yates de lujo, en Los Ángeles, California, su esposo Ben Aflleck se prepara para un viaje por carretera, pues hace poco recibió una casa rodante.
Sigue leyendo:
• Ben Affleck habla sobre Jennifer López en medio de los rumores de divorcio: “La gente la ama”
• Experta señala que Jennifer López “caería” en una depresión tras divorciarse oficialmente de Ben Affleck
• Novio de Jennifer Garner estaría molesto por el tiempo que la actriz le dedica a Ben Affleck