Wendy’s regalará helado esta semana para celebrar los 5 años de la Biggie Bag
Wendy's lanza una oferta refrescante para el verano al regalar un Frosty por la compra de la Biggie Bag a un precio de $5 dólares
Wendy’s comienza el verano con una oferta helada para celebrar los cinco años de la Biggie Bag, ya que con la compra de este producto a través de la aplicación los clientes recibirán gratis un Frosty.
Esta promoción estará disponible hasta el 30 de junio, todos los restaurantes Wendy’s participantes del país.
La Biggie Bag de $5 dólares fue incluida en el menú por primera vez en 2019. Se trata de una comida que viene con una opción de hamburguesa con queso y tocino Jr. o sándwich de pollo crujiente, combinado con Nuggs de 4 piezas, papas fritas Jr. Hot & Crispy y un refresco pequeño.
Para acceder a la oferta debes ingresar a la aplicación Wendy’s, seleccione la oferta para obtener una Biggie Bag con Frosty gratis.
Los clientes pueden utilizar la oferta en un pedido móvil o en cualquier restaurante Wendy’s participante en todo el país escaneando la oferta en la aplicación.
Recientemente, Wendy’s lanzó el Triple Berry Frosty que combina los sabores de fresas, moras y frambuesas en cada cucharada.
No es la primera vez que Wendy’s incorpora un nuevo sabor de Frosty, ya que de acuerdo a la temporada del año y a la demanda de los clientes, ofrecen con sabor a calabaza en otoño, con notas de menta en invierno y en primavera, uno con sabor a naranja.
Sigue leyendo: