Voló sobre Nueva York en helicóptero sin puertas y las imágenes son impresionantes: ¿cuánto costó?

Desde las alturas, una periodista viajera disfrutó de una impresionante panorámica de los rascacielos de Manhattan, de la estatua de la Libertad y del Central Park, sitios emblemáticos de Nueva York. "Muy bonita la experiencia, totalmente vale la pena", expresó

Voló sobre Nueva York en helicóptero a puertas abiertas y fue impresionante: ¿cuánto le costó?

Gladys Seara, originaria de Venezuela, quedó impresionada por la inmensidad de Nueva York. "Inspira a cumplir sueños", dijo Crédito: Oscity | Shutterstock

La periodista viajera Gladys Seara experimentó una vista única de la ciudad de Nueva York al sobrevolarla en un helicóptero sin puertas. Desde las alturas, disfrutó de una impresionante panorámica de los rascacielos de Manhattan, de la estatua de la Libertad y del Central Park, sitios emblemáticos que capturan la vibrante esencia de la Gran Manzana.

“De verdad que la ciudad de Nueva York es muy bonita, tiene una energía (única). Es una ciudad que te inspira como a cumplir sueños, en la que sientes que puedes cumplir las cosas que quieres. Es una ciudad en la que sientes que hay espacio para todos“, expresó.

La joven, originaria de Venezuela, dijo en un video que publicó en YouTube, y en el que compartió las imágenes de su recorrido: “Es tan grande y hay gente de tantas partes del mundo que, uno más, ¿qué más da? Hay espacio para todos y cumplir sueños. Eso es lo que siento estando aquí en Nueva York”.

¿Cómo es el proceso para volar sobre Nueva York en helicóptero?

Seara explicó que antes de abordar el helicóptero, los pasajeros deben firmar varios consentimientos y ver un video de seguridad después de realizar el check-in. Posteriormente, son trasladados a otra área para un segundo control, donde reciben una serie de instrucciones detalladas.

Gladys Seara explicó que pagó un vuelo de 30 minutos, que tiene un precio de $998 dólares, pero en ese entonces consiguió un descuento de 70%. Foto: Engel Ching / Shutterstock

Les informan que deben dejar todas sus pertenencias en un casillero, llevar los teléfonos sin forros y las cámaras sin selfie sticks. Además, no se permite cambiar baterías ni memorias durante el vuelo, por lo que es importante seguir atentamente todas las indicaciones.

Las cámaras de grabación deben estar sujetas a equipos especiales proporcionados por la empresa, indica la viajera. Después, los pasajeros pasan por un control de arneses de seguridad, que también les ponen en las cámaras y teléfonos celulares para evitar el riesgo de que caigan al vacío, por lo que siempre deben estar asegurados al cuello.

La ruta del vuelo incluye vistas de Liberty Island, Ellis Island, la Estatua de la Libertad, Lower Manhattan, Midtown Manhattan y Central Park. “Va a ser un día inigualable”, afirmó emocionada la venezolana.

Después de otro video se seguridad, a las personas las llevaron a un vehículo tipo van para trasladarlas hacia el sitio donde están ubicados los helicópteros.

¿Cuál fue su reacción después de sobrevolar Nueva York en helicóptero?

Luego del paseo, calificó de espectacular la experiencia y destacó que una cosa es ver la ciudad de Nueva York desde abajo y otra es hacerlo desde arriba en helicóptero.

“Me siento súper bendecida y afortunada de tener este trabajo, de trabajar con YouTube, de tener el apoyo de ustedes y de poder ver una ciudad como Nueva York desde mis pies y también desde el cielo. Eso fue espectacular. Mi parte favorita fue cuando el helicóptero giraba y hacía un giro 360° sobre la estatua de la Libertad, también lo hizo en Manhattan, Central Park, es increíble ver lo grande que es ese parque”.

Contó que otra de las cosas favoritas fue ver la Freedom Tower, el rascacielos principal del complejo del nuevo World Trade Center, construida en el sitio donde estaban ubicadas las Torres Gemelas, que fueron destruidas durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

“Ver eso desde arriba, ver el Memorial. Se me pone la piel de gallina porque tú dices ‘qué increíble que aquí hubo tanta gente ese día cuando eso pasó’ y esas torres ya no están. También lo densa de la ciudad, es muy impactante, y la estatua de la libertad. Hace día estaba en la base viéndola (desde abajo) y hoy la estaba viendo (desde arriba). Muy bonita la experiencia, totalmente vale la pena”, manifestó.

¿Cuánto le costó viajar en helicóptero sobre Nueva York?

Gladys Seara explicó que pagó un vuelo de 30 minutos, que tiene un precio de $998 dólares, pero en ese entonces consiguió un descuento de 70%, por lo que el paseo quedó solo en $299 dólares.

Sigue leyendo:
• ¿Por qué vivir en Nueva York puede ser muy estresante para algunas personas? Lo que revela ChatGPT
• 7 secretos fascinantes de Nueva York revelados por la inteligencia artificial
• 5 vecindarios de la ciudad de Nueva York donde la gente vive más feliz, según ChatGPT

En esta nota

Ciudad de Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain