Jennifer López pasó el fin de semana en Southampton

Jennifer López fue fotografiada en los Hamptons desde el pasado jueves 4 de julio. La actriz y cantante disfrutó de estos días sin Ben Affleck y en su gran mansión

Jennifer López se fue a los Hamptons sin Ben Affleck.

Jennifer López se fue a los Hamptons sin Ben Affleck. Crédito: Jordan Strauss | AP

El pasado miércoles 3 de julio, la cantante y actriz Jennifer López fue fotografiada la llegar a Nueva York. Uno de los detalles que más llamó la atención en ese momento es que tenía puesto su anillo de matrimonio, esto en medio de rumores sobre un supuesto divorcio de Ben Affleck.

Poco después de llegar a la ciudad de Nueva York, la actriz de 54 años decidió trasladarse a Southampton, donde tiene desde hace varios años una gran mansión.

JLo celebró el 4 de julio en los Hamptons y se quedó a pasar algunos días más alejada de las preocupaciones que la esperan en Los Ángeles, donde sí se encuentra su esposo.

La celebración de la Independencia de Estados Unidos la pasó buscando flores y compartiendo con su manager Benny Medina.

Jennifer López pasó el 4 de julio con su manager Benny Medina.
Jennifer López pasó el 4 de julio con su manager Benny Medina.
Crédito: Grosby Group

Días después fue fotografiada en otros lugares de la zona. Aunque López está viviendo un tornado de rumores sobre su relación con Ben Affleck, no es de extrañar que haya escogido los Hamptons para disfrutar de estos días de descanso, pues incluso Jennifer López es considera una de las 100 personas más influyentes de los Hamptons.

Hay que recordar que hace un par de meses decidió cancelar su gira ‘This Is Me… Live’ y una de las razones que la llevó a tomar la decisión fue que quería pasar mucho más tiempo con su familia.

Jennifer López disfrutó de un fin de semana en los Hamptons.
Jennifer López disfrutó de un fin de semana en los Hamptons.
Crédito: Grosby Group

Cómo es la casa de Jennifer López en los Hamptons

Desde hace varios años Jennifer López es dueña de una impresionante mansión en Southampton, Nueva York. La propiedad costó $10 millones de dólares y está llena de muchos lujos.

La gran estrella es su casa principal de 8,500 pies cuadrados distribuidos en ocho dormitorios, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de juegos, comedor, cocina, bodega de vinos, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se deben mencionar los grandes ventanales, pisos de madera y una gran cocina con encimeras de granito y alacenas de color blanco.

Sigue leyendo:
Ben Affleck estaría al borde del colapso por su ruptura con JLo
Madre de Jennifer López le aconseja divorciarse de Ben Affleck
Jennifer López aparece sin su anillo de bodas mientras promociona sus productos de belleza

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain