Alysha Newman: la modelo de OnlyFans que ganó medalla de bronce en París 2024

La atleta canadiense Alysha Newman, quien se subió al podio en París 2024 en la prueba de salto con pértiga, también es creadora de contenido en OnlyFans

Alysha Newman es atleta y creadora de contenido en OnlyFans.

Alysha Newman es atleta y creadora de contenido en OnlyFans. Crédito: AP

En estos Juegos Olímpicos de París 2024 hay más de una historia interesante que contar y una de ellas es la de Alysha Newman. Atleta canadiense que recientemente se llevó el bronce en la prueba de salto con pértiga.

La atleta de 30 años logró un excelente salto de 4,85 metros para, no solo colgarse el bronce olímpico, sino también imponer un nuevo récord en esta disciplina en su país Canadá.

Pero lo más llamativo de Newman quizás no es lo deportivo. Sino que la atleta es una estrella fuera de las pistas, específicamente en la web de contenido por suscripción OnlyFans, en la cual la canadiense es creadora de contenido.

La atleta salió a competir con los labios pintados de rojo brillante y sus trenzas estrictamente recogidas, un sello de identidad que le ha caracterizado desde que decidió abrirse la cuenta con la que también financia sus competiciones

Newman cuenta actualmente con unos 615,000 seguidores en Instagram. Mientras que en la OnlyFans también ha creado una gran comunidad con unos 58,000 suscriptores.

En su cuenta de OnlyFans la atleta posa con ropa ligera, pero sin desnudos ni contenido explícito. El gran éxito en esta plataforma le ha permitido a Newman costearse los gastos de sus entrenamientos, viajes y competencias para dedicarse 100% a la disciplina.

Palmarés de Newman

Con este bronce olímpico Alysha Newman agranda su vitrina de premios con una medalla que había buscado en Juegos Olímpicos desde 2016.

La presea de París 2024 se suma al bronce de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y al oro en los Juegos de la Mancomunidad Británica en 2018.

Sigue leyendo:
Atleta francesa le propone matrimonio a su pareja en los Juegos Olímpicos
París 2024 rompe récord histórico en venta de entradas con casi 10 millones
Cuba hace historia gracias a Mijaín López, primer pentacampeón olímpico

En esta nota

Juegos Olímpicos
Contenido Patrocinado