Partido ente New York City y Tigres de la UANL se picó al final y terminó en bronca
New York City terminó ganando el encuentro por 2-1 y se metió a los cuartos de final gracias a los goles de Santiago Rodríguez y Maximiliano Moralez
Al final de la jornada del martes, el encuentro de los octavos de final de Leagues Cup entre New York City y Tigres de la UANL terminó en bronca y con los ánimos muy caldeados entre los jugadores.
Tras la eliminación de Tigres, los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una fuerte discusión de palabras en donde incluso hubo algunos agarrones y pequeños empujones. Todo esto a pie de campo en la Red Bull Arena de New Jersey.
Los futbolistas coincidieron en el centro del campo y fue ahí donde empezaron los reclamos y empujones que no pasaron desapercibidos. Aunque no se pudieron apreciar en la televisación, fans en las gradas inmortalizaron el momento.
El portero Nahuel Guzmán fue uno de los más activos encarando a los rivales. El episodio no pasó a mayores y contó con la intervención de algunos jugadores que se acercaron para separar y poner paz.
Al final, el mismo arquero argentino se despidió con abrazo de los rivales a los que minutos antes reclamaba.
New York City terminó ganando el encuentro por 2-1 y se metió a los cuartos de final. Gracias, en parte, a los goles del uruguayo Santiago Rodríguez y Maximiliano Moralez. El conjunto de la MLS tuvo que venir de atrás para contrarrestar el tanto de Guido Pizarro.
Sigue leyendo:
· Tigres de la UANL vence a Inter Miami y se queda con el primer lugar del grupo Este 3 en la Leagues Cup
· Habrá nuevo campeón: Columbus Crew remontó para eliminar al Inter Miami de la Leagues Cup
· Messi enseñó en redes sociales cómo está su tobillo tras la lesión en la Copa América