Marco Reus es el nuevo jugador del LA Galaxy de la MLS
La llegada de Reus al Galaxy sigue la estela de otras grandes estrellas europeas que han elegido a Los Ángeles como su nuevo destino
Luego de dedicarle la mayor parte de su vida futbolística profesional al Borussia Dortmund de sus amores, el alemán Marco Reus decidió cambiar de aires y unirse al LA Galaxy de la Major League Soccer.
El conjunto angelino anunció oficialmente el fichaje del experimentado centrocampista alemán con un contrato de dos años y medio.
Con 35 años, Reus llega a Los Ángeles para reforzar un equipo que ya cuenta con figuras como el español Riqui Puig. El Galaxy, líder de la Conferencia Oeste con 49 puntos, se ha convertido en uno de los equipos más en forma de la MLS y aspira a levantar el título esta temporada.
La llegada de Reus al Galaxy sigue la estela de otras grandes estrellas europeas que han elegido a Los Ángeles como su nuevo destino. Jugadores de la talla de David Beckham y Zlatan Ibrahimović ya dejaron su huella en el club californiano, y ahora es el turno del alemán de escribir su propia historia en la MLS.
Durante sus doce temporadas en el Borussia Dortmund, Reus se convirtió en una auténtica leyenda del club. Sus números hablan por sí solos: 170 goles y 105 asistencias lo avalan como uno de los mejores centrocampistas de su generación. A pesar de no haber podido levantar la Champions League en las dos finales que disputó con el Dortmund, su legado en el equipo alemán está asegurado.
Con la selección alemana, Reus también dejó su huella, disputando 48 partidos y aportando 15 goles y 13 asistencias.
Sigue leyendo:
–Sandro Tonali podrá volver a jugar fútbol desde el 28 de agosto
–Mauricio Pochettino tendría todo listo para asumir como entrenador de la selección de Estados Unidos
–“No me importa dónde jugaré”: Jude Bellingham sobre su nuevo rol en el Real Madrid