Piden $21 millones de dólares por antigua casa de Clint Eastwood en Carmel-by-the-Sea
Está en venta una casa en Carmel-by-the-Sea, California, que perteneció a Clint Eastwood durante el tiempo que fue alcalde de la localidad
Los seguidores de Clint Eastwood tienen la oportunidad de vivir como él lo ha hecho durante años, en Carmel-by-the-Sea. Actualmente está disponible por $21 millones de dólares una casa en la zona que Eastwood habitó durante los años 80.
Esta propiedad entra al mercado de bienes raíces pocos meses después de que el actor y cineasta estadounidense reapareciera y generara preocupación por su apariencia a los 93 años.
Hay que recordar que Eastwood se enamoró de Carmel-by-the-Sea durante su juventud, por lo que gran parte de su vida está centrada allí. Actualmente sigue viviendo en la localidad e incluso a finales de los años 80 fue elegido como alcalde, función que cumplió durante dos años.
El cineasta fue escogido como alcalde en 1986. El cargo lo recibió cinco años después de haberse mudado a la casa que ahora está en venta. Según varios medios de comunicación, Eastwood habitó el lugar desde 1981 hasta 1996.
Se dice que la venta se dio en 1996 a través de un fideicomiso relacionado con la estrella de Hollywood. El comprador de la residencia fue un inversor llamado Frederick O’Such. Se dice que la venta se cerró por $2.25 millones de dólares, una cifra bastante por debajo de lo que se pide actualmente.
Esta propiedad es conocida como ‘Las Ondas’. Su construcción data de 1924 y ocupa un lote de poco más de un cuarto de acre. Actualmente la residencia se encuentra en buen estado gracias al mantenimiento y reformas que se le ha hecho en los últimos años.
La casa principal tiene una extensión de 4,442 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se deben mencionar sus pisos de madera, techos abovedados, vigas de madera a la vista, paredes de yeso, grandes ventanas, muebles empotrados y más. Además hay que decir que la fachada es bastante llamativa gracias a sus paredes de piebra.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos. Al exterior hay varias terrazas ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Alexandra Daddario se quiere deshacer de la casa que compró hace un año
• Ellen DeGeneres recibió $96 millones de dólares por una mansión en Carpinteria
• Conoce la mansión de Ruben Fleischer en New Jersey