Fans protagonizan sangrienta pelea en juego de San Diego Padres vs. Minnesota
De acuerdo con la cadena TMZ Sports, el Departamento de Policía de San Diego levantó un informe. Ambos fans se negaron a recibir atención médica
Dos fanáticos se convirtieron en noticia tras el juego entre San Diego Padres y Minnesota Twins debido a una sangrienta pelea en medio del encuentro de la MLB. Las gradas del Petco Park en California se convirtieron en un improvisado ring de boxeo.
A través de las redes sociales se hizo viral el video donde estos dos hombres intercambiaron golpes a diestra y siniestra. En la grabación se puede ver a dos jóvenes. Uno con playera de color blanco y sin mangas y otro con jersey negro.
Ambos comenzaron a intercambiar golpes e insultos en medio de la mirada curiosa de los fans alrededor. El sujeto vestido de blanco se encargó en esquivar todas las combinaciones. A su vez, provocaba a su rival con actitud ‘chulesca’.
No obstante, su estrategia no daría resultado, pues terminó con la boca rota y ensangrentada. Al final, una mujer con jersey de San Diego Padres y pantalón corto intervino y detuvo la pelea.
El audiovisual acumula casi seis millones de reproducciones en unas pocas horas. El controversial suceso ya habría tenido respuesta por parte de las autoridades. De acuerdo con la cadena TMZ Sports, el Departamento de Policía de San Diego levantó un informe.
Un portavoz declaró al medio que ambas personas fueron expulsadas de estadio. Ninguno de los dos quiso presentar cargos, por este motivo no se registraron arrestos. Asimismo, indicaron que también se negaron a recibir cuidados por parte de los paramédicos.
“La atención médica fue rechazada por ambos sujetos”, señalaron. El encuentro finalizó sin problemas y acabó con victoria de 7-5 para los locales.
Sigue leyendo:
· Clásico Mundial de Béisbol 2026: ¿Cómo quedaron conformados los grupos?
· Fan aprovechó ‘kiss cam’ para pedir matrimonio y terminó rechazado en partido de la NFL
· Tensión en Brasil: varios heridos tras disparos y gases lacrimógenos en riña dentro del estadio