Hombre de 60 años desaparece repentinamente mientras vacacionaba en Carolina del Sur
Stanley Kotowski fue visto por última vez saliendo de la casa de vacaciones sin llevar consigo ningún artículo personal, como su teléfono o billetera
Las autoridades están buscando a Stanley Kotowski, un hombre de 60 años de Massachusetts, que desapareció el pasado viernes mientras estaba de vacaciones con su familia en Hilton Head Island, Carolina del Sur.
Kotowski fue visto por última vez saliendo de la casa de vacaciones sin llevar consigo ningún artículo personal, como su teléfono o billetera, y se cree que estaba descalzo. Las autoridades y su familia están preocupados por su bienestar debido a su reciente lucha con la ansiedad, según informó ABC News.
Familiares de Kotowski señalaron que el hombre ha estado lidiando con una fuerte ansiedad y episodios de insomnio durante el último mes. Jackie Kotowski, su esposa, mencionó que su cuadro ansioso había empeorado, llevándolo a un estado paranoico.
Entretanto, el sargento mayor Daniel Allen de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort informó que Kotowski fue reportado como desaparecido aproximadamente dos horas después de su última vista.
A causa de su estado mental y al tiempo que ha estado desaparecido, se le considera una persona en peligro. Las autoridades han utilizado recursos aéreos, terrestres y acuáticos en sus esfuerzos de búsqueda, pero hasta ahora no han tenido éxito en localizarlo.
Kotowski mide aproximadamente 6 pies de alto, pesa alrededor de 200 libras, con cabello castaño corto y ojos marrones, y habla con un marcado acento de Boston. La última vez que se le vio, llevaba una camiseta gris de Coors Light, pantalones cortos oscuros y estaba descalzo
La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort ha solicitado a cualquier persona con información sobre su paradero debe comunicarse con la oficina del sheriff al 843-524-2777.
Con información de ABC News
Sigue leyendo:
– Hallan cadáver en parque de NJ frente a la costa de Nueva York
– Excursionista de 89 años sobrevivió 10 días sin agua ni comida tras perderse en sendero de Idaho
– Cadáver cortado fue trasladado en tren y luego quemado: teoría tras misterio policial en Nueva York