Justin Timberlake llega a un acuerdo de culpabilidad por conducir ebrio

Justin Timberlake fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en la ciudad de Nueva York, el pasado 18 de junio

Se espera que el intérprete de "Cry Me a River" pague una multa.

Se espera que el intérprete de "Cry Me a River" pague una multa. Crédito: Richard Shotwell/Invision | AP

En una reciente actualización de la situación legal de Justin Timberlake, el portal TMZ informó que el cantante llegó a un acuerdo de culpabilidad, luego de ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en la ciudad de Nueva York, el pasado 18 de junio, cuando Timberlake fue detenido por la policía tras mostrar signos evidentes de intoxicación mientras manejaba su lujoso automóvil.

Como parte del acuerdo, Timberlake aceptó declararse culpable de un delito menos grave que el cargo original relacionado con conducir ebrio.

Se espera que el intérprete de “Cry Me a River” pague una multa de entre $300 y $500 dólares, según fuentes cercanas. No se revelaron los detalles de la declaración.

El monto exacto se determinará mañana en una audiencia, cuando presente su culpabilidad ante el Tribunal de Sag Harbor Village, confirmó ayer la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk, Ray Tierney.

El integrante de NSYNC, fue arrestado en el pueblo de Sag Harbor, el 18 de junio alrededor de las 00:30 horas.

La policía indicó que el ex de Britney Spears no hizo caso a una señal de alto, se desvió de su carril y salió de su BMW oliendo a alcohol.

Sus ojos estaban inyectados de sangre y vidriosos, un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento, no podía centrar su atención, tenía un habla más lenta, estaba inestable de pie y tuvo un mal desempeño en todas las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas“, mencionó en su momento uno de los policías en un documento judicial.

En esa ocasión, el músico originario de Tennessee, de 43 años, se declaró inocente de un cargo menor de conducir ebrio. Su abogado, Edward Burke, sostuvo que su cliente no estaba borracho y que el caso debería ser desestimado.

En una audiencia el mes pasado, un juez suspendió el derecho del ganador de 10 premios Grammy a conducir en Nueva York.

De acuerdo con algunos medios, cuando la policía lo detuvo y le preguntó su nombre, él contestó: “Justin”, y de inmediato agregó: “Esto va a arruinar la gira”. Pero la gira siguió.

Pocas noches después, Jutsin se presentó en Chicago y durante las próximas semanas continuó con los shows pactados en los Estados Unidos, hasta que llegue el momento de cruzar el Atlántico para un tour europeo que tiene agendado desde hace varios meses. En total, hasta mediados de diciembre, le quedan por delante más de 60 conciertos.

Sigue leyendo:

· Justin Timberlake bromea en pleno concierto sobre su arresto por conducir ebrio

· La foto del arresto de Justin Timberlake fue transformada en pintura para una galería

· Ante rumores de alcoholismo, abogado de Justin Timberlake prepara defensa para el cantante

En esta nota

Justin Timberlake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain