Louis CK no encuentra dueño para su casa en Nueva York
El comediante Louis CK no ha aguantado mucho tiempo para rebajar el precio de su mansión en Shelter Island, Nueva York, a $7.95 millones de dólares
El comediante estadounidense Louis CK está seguro de que quiere deshacerse de la mansión en Shelter Island, Nueva York, que le pertenece desde hace 10 años. Es por eso que ha decidido rebajar su precio de venta.
La propiedad entró al mercado de bienes raíces hace un par de meses por $9.2 millones de dólares, pero la falta de interesados ha hecho que el precio se rebaje a $7.95 millones de dólares.
Aunque no ha recibido lo que esperaba inicialmente, aún el precio que marca está muy por encima de los $2.4 millones de dólares que pagó por el lugar en 2014. Se desconoce si el comediante invirtió mucho dinero en reformas.
Lo que sí es cierto es que se trata de una casa antigua en un lote de 2 acres, pues su construcción data de 1901 y el mantenimiento que se ha hecho en las últimas décadas la mantiene en buen estado. Se dice que entre las reformas recientes se incluye la restauración del yeso y el aislamiento en la segunda y tercera planta.
La casa principal tiene una extensión de 5,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Uno de los espacios más atractivos de la propiedad es su cocina de estilo gourmet con una isla central cubierta de mármol, fregadero de granja, pisos de baldosas azules y blancas. Además, está equipada con electrodomésticos de alta gama.
El interior también mantiene muchos detalles originales como las chimeneas rodeadas de ladrillo. También se deben mencionar los pisos de madera clara, barandas de madera oscura y grandes ventanas.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, comedor, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Jeff Franklin se da por vencido y accede a alquilar su mansión en Beverly Hills
• Sean Rad encontró dueño para su casa en Los Ángeles
• Sarah Paulson pide $1.8 millones de dólares por su casa rodante