Carlos Vela desea jugar con Antoine Griezmann en LAFC
En cuanto a su propio regreso, Vela ha firmado un contrato que lo vincula al LAFC por el resto de la temporada 2024
El mexicano Carlos Vela fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Los Ángeles FC este miércoles, y expresó su deseo de que su amigo, el delantero francés Antoine Griezmann, actualmente en el Atlético de Madrid, se una al equipo de la MLS en el futuro. Vela destacó que Griezmann tiene un interés particular por la vida en Estados Unidos.
“Juegue o no juegue con él siempre vamos a tener buena relación, es lo bueno del fútbol”, mencionó Vela al referirse a la estrecha amistad que mantiene con Griezmann en declaraciones recogidas por EFE. Además, mostró optimismo sobre la posibilidad de que su amigo se una a la liga estadounidense: “Espero que algún día venga aquí, que pueda ser parte de esta liga, este club”.
Carlos Vela, quien había dejado el club en diciembre pasado para tomarse unos meses alejado del fútbol, también comentó que el estilo de vida estadounidense atrae mucho al jugador francés. “A él le gusta mucho este estilo de vida, le gustan mucho los deportes de Estados Unidos”, añadió Vela, subrayando la afinidad de Griezmann con la cultura deportiva norteamericana.
En cuanto a su propio regreso, Vela ha firmado un contrato que lo vincula al LAFC por el resto de la temporada 2024, con la opción de una extensión por parte del club hasta 2025.
Carlos Vela es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la MLS y, en particular, el jugador más destacado del LAFC. Actualmente, es el líder indiscutible del equipo en varios aspectos, incluyendo partidos jugados (152), minutos disputados (11,194), goles (78) y asistencias (59). Estos logros han consolidado su lugar como un referente dentro del equipo y de la liga.
Sigue leyendo:
–Jugador en Bolivia falla penal a propósito para hacer cumplir el Fair Play
–Cristiano Ronaldo será dirigido por Stefano Pioli en el Al-Nassr
–Lionel Scaloni reveló una “atormentante” situación con sus padres