Está en venta la casa que Gene Simmons vendió hace tres años por $16 millones de dólares
La antigua casa de Gene Simmons en Beverly Hills, California, fue reformada en los últimos tres años y ha sido puesta en venta por $39 millones de dólares
A finales del 2021 se informó que Gene Simmons, líder de la banda Kiss, había encontrado un dueño para la mansión en Beverly Hills, California, que le perteneció durante varias décadas. El músico compró la casa en 1984 por $1.34 millones de dólares.
Hay que resaltar que Simmons recibió $16 millones de dólares por la propiedad, una que estuvo $9 millones de dólares por debajo de lo que esperaba recibir inicialmente. En su momento también se informó que el feliz comprador fue Max Nobel de Nobel Development Group.
Ahora la residencia ha entrado nuevamente al mercado por $36 millones de dólares. El aumento tan elevado del precio de la residencia se debe a una gran reforma que le hicieron a la propiedad, la cual se llevó consigo varias de las características relacionadas al líder de Kiss.
Según Relator.com, los actuales dueños se enfocaron en convertir la casa de estilo mediterráneo en una casa mucho más moderna, lo que seguro también les llevó mucho dinero.
También se debe resaltar que no es la primera vez que la propiedad entra al mercado en el último año, pues en mayo del año pasado estuvo disponible por $48 millones de dólares. En ese momento su dueño hizo un recorrido por el lugar.
La casa principal tiene una extensión de 16,390 pies cuadrados distribuidos en siete dormitorios, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay dos garajes: uno tiene capacidad para 10 vehículos y otros para tres vehículos.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área spa, área de barbacoa, gran comedor y otros espacios ideales para compartir al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Conoce la casa que Ann Wilson intenta vender por $2 millones de dólares
• Kanye West aceptó $18 millones de dólares menos de lo que pedía por su mansión en Malibú
• Piden $11.25 millones de dólares por antigua casa de Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Pepper