Daniel Bisogno fue dado de alta y contó cómo sigue

Desde hace varios meses Daniel Bisogno venía atravesando problemas de salud. Sin embargo, ya recibió un trasplante y esta vez habló de su recuperación

Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno. Crédito: Mezcalent

Daniel Bisogno, el querido conductor de Ventaneando, ha compartido su alegría con los seguidores después de recibir el trasplante de hígado que le ha otorgado una nueva oportunidad de vida. Tras casi un mes de hospitalización y una fase crítica en su recuperación, fue dado de alta este fin de semana.

5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! ¡Ya en casa! Gracias vida“, fue el mensaje que compartió con una emotiva foto subida a su perfil de la red social de la camarita.

En el audio que acompañó las imágenes, Daniel expresó su gratitud hacia quienes lo han apoyado durante este difícil momento, agradeciendo la preocupación y los buenos deseos de su audiencia. Además, mencionó que, tras ser dado de alta, ahora puede comenzar a relajar algunas de las estrictas medidas médicas que había tenido que seguir mientras estaba en el hospital. Esta etapa marca un nuevo capítulo en su vida y, sin duda, los seguidores de Ventaneando estarán emocionados por ver su regreso y cómo avanza en su recuperación.

Bisogno comenzó diciendo que: “Ya casi soy socio de este lugar, público. Después de varios días de esta última tanda, ya nos vamos. Lloviendo, divino el día. Ya nos vamos público querido, saludos a mi familia en Ventaneando, Pati, Pedrito, Lineth, a todos y cada uno, aquí andamos”.

“Tengo cubrebocas para entrar y para salir, pero ya ha bajado un poco lo difícil de ser extremadamente cuidadosos, ya hay un poco más de posibilidad de estar cerca de gente, sobre todo de los más cercanos, estamos por cumplir el primer mes que era el más difícil, pero aquí estamos, público querido, su Muñeco Bisogno, ya estamos en contacto”, expresó el conductor.

Fue a inicios del mes de septiembre cuando Bisogno se pronunció sobre el procedimiento médico al que sería sometido: “Amigos queridos de Ventaneando, qué gusto que estén aquí conmigo, ya me voy, aquí está Ale mi hermano, mi hermana Ivette, todos gracias por el apoyo, hemos logrado salir adelante con esto que era una cuestión delicada, me dieron de alta ya”.

Sigue leyendo:
· Pati Chapoy y los avances de salud de Daniel Bisogno
· Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva; aseguran que está estable
· Daniel Bisogno recibe trasplante de hígado; su hermano Alex revela cómo se encuentra

En esta nota

Daniel Bisogno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain