Empleada de limpieza robada por cliente armado con cuchillo en Nueva York

Una empleada de limpieza vivió un horror cuando el hombre que la contrató quiso robarla a punta de cuchillo en NY

A Suffolk County Police car is stationed in the driveway of the home of Shoreham-Wading River High School junior Tom Cutinella, Thursday, Oct. 2, 2014, in Shoreham, N.Y. Authorities say Cutinella, a 16-year-old football player at the high school, died at a hospital the night before after suffering a head injury in an on-field collision during a game with John Glenn High School in Elwood, N.Y. (AP Photo/Kathy Kmonicek)

Policía en el condado Suffolk, Long Island, NY. Crédito: Kathy Kmonicek | AP

Christopher Doran fue arrestado después de que supuestamente intentó usar un cuchillo para robar a una mujer que había contratado para limpiar su apartamento en Long Island (NY).

El miércoles 25 de septiembre Doran fue acusado de robo y daños a la propiedad. “Las acusaciones en este caso representan un patrón inquietante de comportamiento depredador”, dijo el fiscal de distrito Raymond A. Tierney.

Según un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Suffolk, el sospechoso de 66 años solicitó a la víctima no identificada que fuese a su apartamento de North Babylon el 2 de septiembre “bajo la perspectiva de contratarla para limpiar su casa”, pero luego quiso robarla a punta de cuchillo.

La mujer llegó a la casa de Doran manejando su propio auto y al terminar de limpiar él le pidió que lo llevara a un banco cercano para retirar dinero y pagarle. Cuando salieron solicitó que lo trasladara a varios lugares y supuestamente le dijo que entrara en un estacionamiento del Chase Bank donde “sacó un cuchillo y le exigió dinero a la víctima”, dijeron las autoridades.

La mujer logró huir del auto y rápidamente cerró la puerta, dejando a Doran encerrado dentro del vehículo. Incapaz de salir, Doran agarró un martillo, rompió la ventanilla y huyó, dijeron los fiscales. Pero un día después del supuesto robo, fue localizado y arrestado por la policía del condado.

Doran se enfrenta a una pena de entre 16 años y cadena perpetua si es declarado culpable, indicó Daily News. Se espera que vuelva a comparecer ante el tribunal el 17 de octubre.

Esta semana, tras una demanda civil, un jurado determinó que una niñera colombiana de 27 años debe recibir $2.78 millones de dólares como compensación luego de que fuese grabada en video sin su permiso mientras vivía y trabajaba en un hogar en Staten Island (NYC).

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain