McDonald’s trae de regreso los Happy Meals Boo Buckets para Halloween
McDonald's trae de regreso los Happy Meals Boo Buckets para Halloween
![Este año el lanzamiento se hace unos días antes a la fecha del año pasado cuando activaron la promoción el 17 de octubre.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2024/10/Mc.jpg?resize=480,270&quality=80)
Este año el lanzamiento se hace unos días antes a la fecha del año pasado cuando activaron la promoción el 17 de octubre. Crédito: Shutterstock
Los fanáticos de las celebraciones de Halloween tienen buenas noticias, ya que McDonald’s trae de vuelta con nuevos diseños las cubetas que se obsequiaban con la compra de los Happy Meals en la década de 1980.
Las cubetas de los Happy Meals reaparecieron en 2022 después de una pausa y ahora están de vuelta nuevamente a partir del 15 de octubre por poco tiempo en las tiendas McDonald’s del país.
Este año el lanzamiento se hace unos días antes a la fecha del año pasado, cuando activaron la promoción el 17 de octubre, reseña Mashed.
![McDonald's no ha anunciado oficialmente si planes para cambiar sus envases grandes de papas fritas.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2024/09/Papas-fritas-McDonalds.jpg?resize=100,100&quality=80)
Las cubetas para pedir dulces
En la celebración de Halloween se acostumbra a usar disfraces divertidos con temas alusivos a noches de brujas, fantasmas y calaveras; y además está la costumbre de pedir golosinas y caramelos de puerta en puerta, por lo que estas cubetas son ideales para ese día.
Para este año los diseños se centraron en cuatro colores: blanco, naranja, verde y el nuevo cubo azul, que sustituye el tono morado utilizado el año pasado.
A diferencia del año pasado, cuando se emplearon imágenes de personajes espeluznantes específicos, como los cubos de esqueletos y vampiros, para este 2024 los diseños son más genéricos, con la opción de personalizar las cubetas con calcomanías.
Los Boo Buckets se entregarán con la compra de Happy Meal en las tiendas de McDonald’s en el país hasta agotar existencias.
Sigue leyendo: