Vendieron antiguo hogar de Tom Brady en Boston
Tom Brady vivió en este apartamento ubicado dentro de Burrage Mansion, Boston, desde el 2004 hasta el 2008
Se acaba de vender por $8.4 millones de dólares un apartamento en Boston que durante algunos años fue hogar del exjugador de fútbol americano Tom Brady. El también empresario vivió en el lugar desde 2004 hasta el 2008, al mismo tiempo que jugada con los New England Patriots.
Se sabe que Brady compró el apartamento, ubicado dentro del icónico Burrage Mansion, en 2004 por $4.12 millones de dólares. Decidió venderlo en 2008 por $5.28 millones de dólares.
Antes de venderse por $8.4 millones de dólares, la propiedad estuvo disponible en el mercado de bienes raíces por $8.69 millones de dólares. La falta de interesados hizo que su precio se fuera rebajando. Por el momento se desconoce la identidad del comprador.
Los agentes de bienes raíces encargados de la venta del lugar resaltaron durante la promoción la relación de la vivienda con Brady. Incluso, se dijo que en el lugar todavía se encuentra la sala de trofeos del deportista.
También se resaltó la importancia histórica del Burrage Mansion, un edificio de Boston que llama su atención por su diseño de estilo neogótico. En el interior del edificio hay gárgolas, detalles de cobre, vidrio pintado a mano y tallas de madera intrincadas, según los agentes.
El apartamento tiene una extensión de más de 3,000 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Del interior se debe mencionar sus pisos de madera y los grandes ventanales con vista a la ciudad.
Aunque la residencia mantienen muchos de los detalles originales, aunque el año pasado se reformó el lugar para que se mantuviera en buen estado y actualizado.
Sigue leyendo:
• Gisele Bündchen espera su primer bebé con Joaquim Valente
• Las restricciones que impone la NFL a Tom Brady como nuevo socio de los Raiders
• NFL aprueba incorporación de Tom Brady como dueño minoritario de Las Vegas Raiders