Josh Duhamel construyó una casa autosuficiente en Minnesota
El actor Josh Duhamel ha decidido dejar su vida en Los Ángeles, California, para mudarse a una casa en Minnesota que le ofrece tranquilidad a él y su familia
Durante el primer semestre de este año Josh Duhamel decidió poner en alquiler su mansión en Encino, California, por $15,000 dólares mensuales. Esta decisión la tomó después de mudarse a una residencia más familiar con Audra Mari y su hijo.
No se tiene claro si la residencia ya ha sido alquilada. Lo que sí se sabe es que Duhamel está disfrutando de su nueva vida en Minnesota. Esta propiedad le ofrece a toda la familia mucha tranquilidad y áreas verdes suficientes para distraerse.
El actor de 51 años sigue agregando y mejorando el lugar, teniendo como un objetivo claro lograr una casa autosuficiente. Este nuevo proyecto en su vida está significando tanto que incluso lo ha mostrado en sus redes sociales y habló sobre eso en un episodio de ‘In Depth with Graham Bensinger’.
En el programa, Duhamel hizo un recorrido por la propiedad y fue explicando al Bensinger sobre lo preocupado que está por el futuro. Al igual que Mark Zuckerberg está construyendo un refugio subterráneo de Hawái; el actor quiere vivir en una casa rodeada de árbol, con tres pozos y parcelas de alimentos.
Para el año pasado, la propiedad incluía dos cabañas, un sauna al aire libre y un baño exterior. Además de las áreas verdes, grandes árboles y un muelle. Explica que lo quiere lograr con la propiedad es tener un lugar “al que pueda irme hasta que las cosas vuelvan a la normalidad”.
Su muelle incluye motos de agua de las que pueden disfrutar en el lago. La existencia de esas motos son clave en el día a día de la familia dentro de la propiedad. Duhamel le dijo a Bensinger: “Estamos a 30 millas de la civilización. Tenemos que crear nuestra propia diversión”.
Sigue leyendo:
• Piden $54 millones de dólares por antigua casa de Rosie O’Donnell en Miami
• La mansión reformada donde murió Brittany Murphy está en venta
• Vendieron antiguo hogar de Tom Brady en Boston