Padres de Missouri acusados de abuso infantil tras realizar circuncisión a su hijo

El padre realizó el procedimiento con una "herramienta multiusos" y reconoció que no tiene conocimientos de medicina

Bailey Alexus y Tyler Wade Gibson fueron arrestados después de confesar que hicieron el procedimiento en casa.

Bailey Alexus y Tyler Wade Gibson fueron arrestados después de confesar que hicieron el procedimiento en casa. Crédito: Cárcel del Condado de Morgan MO | Cortesía

Una pareja de Versalles fue acusada de abuso infantil, después de intentar circuncidar a su hijo en su casa, sin conocimientos de medicina y con herramientas caseras, lo que provocó que fueran a un hospital para que ayudaran al menor.

El fiscal del condado de Morgan en Missouri informó sobre los cargos en contra de Tyler Wade Gibson y Bailey Alexus Gibson. El padre fue acusado de abuso o negligencia infantil y de ejercicio no autorizado de la medicina, mientras que la madre por abuso o negligencia infantil.

“El procedimiento no había salido como estaba previsto”

Los documentos judiciales publicados en línea que obtuvo KRCGTV indican que la División de Servicios Familiares (DFS) se comunicó con la pareja después de recibir un informe del Hospital de la Universidad de Columbia sobre un niño que había sido circuncidado en su casa el 27 de noviembre.

“El procedimiento no había salido como estaba previsto”, según dictan los documentos, y después de estar en el hospital decidieron llevar al niño a su casa el 28 de noviembre en contra de las advertencias de los doctores.

Los Gibson aceptaron recibir en su casa a los funcionarios para responder las preguntas sobre lo que había sucedido con el procedimiento médico.

Realizó el procedimiento con “herramienta multiusos”

Tyler Gibson dijo a los agentes que había realizado la intervención utilizando una “herramienta multiuso”. Cuando se le preguntó si tenía formación médica, el hombre dijo que no, pero que “había realizado una investigación y rezado una bendición”, compartió Ozarksfirst.

La madre confirmó que habían estado en el hospital durante más de cuatro horas y se habían ido porque estaban cansados ​​de esperar. Además, de aceptar que participó en el procedimiento a pesar de saber que su pareja no tiene conocimientos de medicina.

Salieron después de pagar la fianza

Tyler Gibson fue arrestado en ese momento, mientras que Bailey Gibson fue detenida al día siguiente. Ambos fueron registrados en la cárcel del condado de Morgan, en donde les impusieron una multa, cuya cantidad no fue proporcionada por las autoridades.

Los Gibson pagaron la fianza y se encuentra fuera de la cárcel. Cuando los señores fueron arrestados, la División de Servicios Familiares puso bajo su custodia a cinco niños que se encontraban en la casa.

El estado de salud del niño al que quisieron realizar la circuncisión no fue proporcionado por el sheriff.

Sigue leyendo:

En esta nota

Abuso Infantil Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain