Carolina Sandoval habla sobre la razón por la que decidió vender su casa
En medio de su divorcio, Carolina Sandoval ha confesado que las deudas llevaron a ella y a su ex a poner en venta la casa
El fin de año para Carolina Sandoval ha sido marcado por la polémica. Hace unas semanas se confirmó su separación de Nick Hernández, y tras la información han surgido múltiples declaraciones de ambas partes.
El contador venezolano llegó a criticar la forma en la que Sandoval administró su dinero, incluso aseguró que está alquilando un apartamento en Madrid, España, que no usa. La presentadora venezolana decidió dar su opinión sobre el tema y confesó que ciertamente tienen muchas deudas.
Aunque no dice que las deudas son la causa de su separación, sí confesó que por ellas tuvo que poner en venta su casa en Miami, Florida. La misma a la que se mudó en 2022 y que con tanto esmero reformó. Cuando la propiedad entró al mercado de bienes raíces dijo que la decisión había sido tomada para invertir en otros negocios, pero no es así.
En un programa de televisión dijo que su ex no estaba pasando por un mal momento, y que todo el caos que ha generado la separación se debe en gran parte al estrés del contador. “El estrés que generan las múltiples deudas que se generaron por decisiones, que por eso es que estamos vendiendo la casa”.
Durante la conversación no aclara cuáles son esas decisiones que generaron tantas deudas en la familia, también se desconoce de cuánto dinero se está hablando. Hay que recordar que en un Live de Instagram que hizo Hernández, se pudo saber que les estaba costando pagar las cuotas de la hipoteca con la que compraron la casa.
Por otro lado, hay que decir que la venta de la casa no está siendo fácil. La falta de interesados ha hecho que decidan rebajar el precio de venta a $1.35 millones de dólares.
Sigue leyendo:
• Carolina Sandoval estalló y decidió exponer por completo a su futuro ex-esposo, Nick Hernández
• Nick Hernández recibe el apoyo de sus seguidores en medio de la polémica con Carolina Sandoval
• Bárbara Camila rompe el silencio, ante el mediático divorcio de su madre Carolina Sandoval