Estrella de Houston Texans se destrozó la rodilla en anotación a Kansas City Chiefs [VIDEO]

Houston Texans sufrió tres lesiones en los primeros tres cuartos de la derrota 27-19 ante Kansas City Chiefs

Tank Dell.

Tank Dell. Crédito: Ed Zurga | AP

Una nueva lesión sacude otra semana de la NFL. El receptor de Houston Texans, Tank Dell, se destrozó la rodilla en medio de un partido ante Kansas City Chiefs. La estrella tuvo que salir en camilla y visiblemente afectado entre lágrimas.

Dell fue llevado a la emergencia de un hospital para evaluar la gravedad y el alcance de la lesión. Al final los Chiefs se impusieron 27 a 19, pero lo que captó más atención del encuentro fue la dramática lesión del receptor.

Todo se dio en la primera posesión de los Texans en el tercer cuarto. Un pase de 30 yardas, perfectamente lanzado por CJ Stroud, fue recibido de forma excelsa por Dell, garantizando así la anotación y acercando a Houston en el marcador.

No obstante, las alarmas se encendieron cuando Tank no se levantó al término de la jugada. Todo lo contrario. Quedó tendido en el suelo, retorciéndose de dolor. Resulta ser que en la recepción del balón golpeó su rodilla contra Jared Wayne.

Al parecer, el hueso salió de su lugar. Ahí comenzó el dramático momento. Los jugadores de los Texans pidieron inmediatamente asistencia médica. Varios minutos de revisión a Dell, terminaron en una retirada en camilla hacia una ambulancia. El receptor salió llorando.

Otro que también lloró fue CJ Stroud. Ambos son muy unidos y mientras su compañero era atendido, la preocupación lo embargo. Posteriormente, en rueda de prensa confesaría que estaba afectado por la lesión de su mejor amigo.

De acuerdo con la cadena ESPN, Tank fue trasladado al hospital de la Universidad de Kansas. A unos 19 kilómetros del Arrowhead Stadium de los Chiefs.

El mariscal de campo de los Houston Texans, C.J. Stroud, reacciona después de que su compañero Tank Dell se lesionara al atrapar un pase de touchdown durante la segunda mitad de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Kansas City Chiefs el sábado 21 de diciembre de 2024 en Kansas City, Missouri. (Foto AP/Ed Zurga)
El mariscal de campo de los Houston Texans, C.J. Stroud, reacciona después de que su compañero Tank Dell se lesionara al atrapar un pase de touchdown durante la segunda mitad de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Kansas City Chiefs el sábado 21 de diciembre de 2024 en Kansas City, Missouri. (Foto AP/Ed Zurga)

Tres lesiones de Houston Texans en un partido

La lesión de Dell es sensible por la baja de uno de sus mejores jugadores. 667 yardas de recepción y tres touchdowns había conseguido esta temporada. Sin embargo, la mala suerte se cebó con los visitantes.

Además de la derrota y la dramática lesión de su estrella, hay que sumar otras dos. La plaga de lesiones se extendió. En el primer cuarto del partido, Shaq Mason se lastimó la rodilla y tuvo que abandonar. Posteriormente, le llegó el turno a Jimmie Ward por molestias en el pie durante el segundo cuarto.

Sigue leyendo:
· Receptor de Miami Dolphins Grant DuBose terminó en el hospital tras fuerte conmoción cerebral
· Piloto muere al estrellarse avioneta en Nueva York, cerca de residencia de estrella NFL Dion Dawkins
· Trump nombra a Herschel Walker, exjugador de la NFL como embajador de Bahamas

En esta nota

Houston Texans Kansas City Chiefs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain