Sylvester Stallone tuvo que cancelar la construcción de una barrera marítima
Sylvester Stallone se presentó en el Concejo Municipal en Palm Beach para defender su proyecto; sin embargo se dio la razón a sus vecinos
Hace unos días se informó que Sylvester Stallone tenía en mente construir una barrera marítima en su mansión de Palm Beach, Florida. A los vecinos no les gustó la idea, y ahora se ha dicho que el Ayuntamiento de Palm Beach pudo más y el actor tendrá que cancelar su plan.
Según ‘Bloomberg’, la semana pasada Stallone tuvo que asistir a reuniones vecinales, en la que él defendía su punto y sus vecinos exponían las razones por las que la construcción de una barrera afectaba a toda la comunidad.
El reconocido actor explicaba que quería construir una barrera para evitar que frente a su mansión llegaran escombros y basura. Se dice que ahora las aguas frente a su hogar están cargadas de “aguas residuales, gas, basura y heces de perro”.
El vecino que ha estado al frente de la lucha ha sido Jane Lindsay Scott, quien según ‘Bloomberg’ dijo “La vía fluvial debe permanecer abierta”. Continuó: “Es responsabilidad del propietario de la propiedad encontrar una forma de mitigar su exposición”. También alegó que el proyecto del actor no consideraba algunos factores ambientales.
Stallone, durante su participación en el Concejo Municipal en Palm Beach el pasado 19 de diciembre, dijo: “Es increíble para mí que puedas tener tu casa, tus cosas, tu barco, el lugar que es tu santuario, y puedas tener a un tipo sentado allí durante 10 meses y lavando su ropa frente a mí y no haya nada que puedas hacer al respecto”. Al decir esto se refiere a muchos navegantes que van por la zona.
Finalmente en el Concejo Municipal se le dio la razón al grupo de vecinos, por lo que Stallone deberá analizar otras opciones para que le deje de afectar esos escombros y navegantes.
Sigue leyendo:
• Sylvester Stallone otorga a Trump el título del Consejo Mundial de Boxeo
• Conoce la casa que Sylvester Stallone le quiere regalar a sus hijas
• Antigua casa de Sylvester Stallone está en venta