Viuda influencer quedó con deuda millonaria y dos niñas por criar en Nueva York
De tener muchos seguidores en Instagram proyectando una imagen de felicidad y lujo, Candice Miller pasó a ser una viuda con una deuda millonaria en NY
De ser una mujer con muchos seguidores en Instagram proyectando una imagen de felicidad, lujo y prosperidad, Candice Miller pasó a ser una viuda con una deuda millonaria en Nueva York, en un reflejo de los vaivenes de la vida y la artificialidad de las redes sociales.
La otrora glamorosa influencer detrás del ahora desaparecido blog Mama & Tata, todavía está luchando por desenredar la deuda de $33.6 millones de dólares que dejó su esposo Brandon Miller luego de su impactante suicidio en julio en Long Island (NY), mientras intenta reconstruir su vida con sus hijas en una casa prestada valorada en $10 millones frente a la playa en Miami.
Brandon, dedicado a los bienes raíces en la firma Real Estate Equities Corporation fundada por su padre, fue encontrado inconsciente en su lujoso auto Porsche en el garaje de la enorme casa familiar de 4,300 pies cuadrados en Hamptons (NY) y llevado de urgencia al Hospital Stony Brook Southampton, donde murió unos días después, el pasado 3 de julio, a los 43 años, reportó New York Post. Su esposa y dos hijas estaban de vacaciones en la costa Amalfi de Italia en ese momento. La causa del deceso fue intoxicación con monóxido de carbono.
Su esposa Candice de 42 años, quien dirigía el blog de estilo de vida con su hermana y documentaba su vida lujosa y de altos vuelos, ha pasado los últimos seis meses recuperándose de la muerte de su esposo, quien luchaba en secreto contra una montaña de deudas.
Al cierre de 2024 Candice, abogados, prestamistas y tribunales todavía estaban luchando por desenredar la deuda de casi $34 millones de dólares que dejó Brandon, quien tenía sólo $8,000 en el banco cuando se suicidó, informó The New York Times.
La viuda recibió $15 millones de dólares de las pólizas de seguro de vida de su marido, según dijeron fuentes a ese diario. Después de la muerte de Brandon, Candice admitió ante sus amigos que nunca le preguntó sobre sus negocios y que no controlaba los detalles de sus finanzas personales.
La casa donde ahora vive en Miami Beach es un préstamo y es una propiedad de una LLC afiliada al hijo de la icónica Diane von Furstenberg, Alexander von Furstenberg, comentó New York Post.
En julio Brandon tenía más de $20 millones de dólares en deudas, incluido un préstamo de $11.3 millones de dólares del BMO Bank en Chicago y otro de $2.1 millones de UBS Bank, según los documentos judiciales.
Candice ha acordado hasta ahora pagar unos $4 millones de dólares para resolver una demanda por uno de los préstamos impagos de su marido, mientras su equipo legal sigue trabajando para ver qué otras deudas tiene pendientes.
Por ejemplo, también fue demandada en septiembre por $194.881,89 dólares en alquiler impago de la lujosa casa de la pareja en Park Avenue, que cuesta 49,000 al mes. Ella ha negado que debiera ese alquiler, alegando que no firmó personalmente el contrato de arrendamiento.
La soñada casa de los Miller en los Hamptons -el principal activo de Brandon, donde se suicidó- tenía cinco hipotecas por un total de casi $12 millones de dólares. Se puso a la venta tras su muerte por $15.5 millones de dólares y se vendió el mes pasado por una suma no revelada.
Busque ayuda
- Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
- Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
- Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ www.988lineadevida.org https://www.bbc.com/mundo/articles/c87g2n139e9o