Mujer de Queens fue brutalmente acuchillada por dos intrusos en su casa mientras sacaba la basura
Una mujer de 65 años fue apuñalada por todo el cuerpo en su apartamento en Queens, tras haber sacado la basura, los ladrones ya la esperaban
Una mujer de Queens fue apuñalada de gravedad por dos invasores en su casa mientras sacaba la basura, informaron las autoridades.
La violenta pareja había estado jugando con las puertas del edificio de apartamentos donde reside la víctima de 65 años en Flushing a las 5:40 de la tarde del domingo aproximadamente, cuando la vieron salir de su casa para tirar los desechos, explicaron las fuentes policiales.
Los delincuentes saltaron sobre la mujer y la acuchillaron varias veces por todo el cuerpo, según los funcionarios.
Posteriormente, hurgaron en su apartamento tratando de robar algo, pero se terminaron escapando con las manos vacías, indicaron los oficiales.
“Sabían a dónde iban”, manifestó el lunes el encargado del edificio de Roosevelt Avenue, cerca de Parsons Boulevard, sobre los sospechosos que siguen prófugos de la justicia.
En imágenes de seguridad, parecían apuntar a que los ladrones estaban familiarizados con el edificio en cuestión.
Uno de ellos aguantó la puerta para el otro mientras los delincuentes abrigados hasta la cara se dirigían adentro de la vivienda de la mujer.
Uno de los sospechosos parecía estar hablando por teléfono, pero pausó la conversación para llevar a su cómplice al ascensor, según el video.
Ambos giraron rápidamente a la izquierda cuando se bajaron en el cuarto piso, reporto New York Post.
Los agresores se alejaron tranquilamente, sin aumentar el paso, y mantuvieron la cabeza abajo cada vez que pasaban por una cámara de seguridad.
“No se fueron a ningún otro lado. Y cuando se fueron, se fueron de la misma manera”, dijo el encargado del edificio, que solicitó el anonimato.
Tras el sangriento ataque, la mujer herida llamó a su hermana, que vive con ella, pero estaba trabajando cuando fue apuñalada, indicó el supervisor.
Asimismo, la hermana llamó al encargado, quien envió a los agentes al piso de arriba.
“Cuando le abrí la puerta a la policía, ella estaba sentada erguida”, dijo el portero. “Tenía un poco de sangre en la muñeca izquierda y un poco de sangre en el pecho. Había cuatro marcas, marcas de sangre roja, en su pecho.
“Estaba muy nerviosa. Le contaba a la policía que ellos habían abierto un cajón, pero que no había sacado nada”.
La mujer fue trasladada al Hospital Presbiteriano-Queens de Nueva York, donde está en condición estable, notificó la policía.
“Ambas son mujeres muy agradables, nunca han tenido problemas con nadie”, dijo el encargado sobre las hermanas.
“Estamos un poco conmocionados porque es un edificio silencioso”.
Sigue leyendo: