Arrestan a madre de Texas por dejar solos a sus hijos para ir de fiesta
La mujer le dijo a sus hijos de 12 y 9 años que iba por un paquete a casa de un amigo, pero no regresó hasta que la niña llamó a emergencias
Una mujer del condado de Bexar enfrenta cargos después de ser arrestada por dejar a sus hijos solos en su casa durante más de 10 horas, mientras se iba de fiesta y bebía alcohol. Una de sus hijas fue quien llamó al 911 para avisar que su madre los había abandonado.
La oficina del sheriff del condado de Bexar anunció el arresto de Misty Dawn Lewis, de 36 años, en días pasados, quien está acusada de dos cargos por abandono o poner en peligro a un menor. Además, enfrenta un cargo adicional por posesión de una sustancia controlada de menos de 4 gramos.
Su hija llamó al 911
“Misty Dawn Lewis, de 36 años, enfrenta múltiples cargos después de que su hijo llamara al 911 para informar que había sido abandonada en casa con su hermano menor durante más de 10 horas mientras su madre salía a beber”, informó el sheriff.
La menor habló al 911, luego de que su madre no llegaba y ella junto con su hermano de 9 años habían estado solos. Los oficiales llegaron al domicilio y confirmaron que los menores estaban sin supervisión. La niña de 12 años les dijo que su mamá había ido a recoger un paquete a casa de un amigo y no había regresado.
“Los niños habían sido dejados sin supervisión durante un período prolongado. Preocupados por su seguridad, los agentes solicitaron una señal de teléfono móvil para Lewis, lo que los llevó a una ubicación en Flipper Drive en San Antonio”, señalaron las autoridades.
Borracha y con cocaína en la mano
Cuando los oficiales llegaron al lugar que les indicó la señal del móvil, encontraron a Misty Dawn, quien según dijeron, se veía visiblemente intoxicada y con un fuerte olor a alcohol. La mujer tenía en su poder una pequeña cantidad de cocaína.
Misty fue arrestada en ese momento por dejar a sus dos hijos sin supervisión. La madre aceptó ante las autoridades que había dejado en su casa por varias horas a sus dos hijos.
“Lewis fue finalmente transportada a la cárcel del condado de Bexar y registrada bajo sus cargos”, indicó el sheriff del condado de Bexar.
Las autoridades no proporcionaron mayor información si los niños fueron puestos bajo protección de alguna organización infantil, mientras la madre continua su proceso.
Sigue leyendo: