Lety Calderón cumple el sueño de su hijo Luciano y lo lleva a un table dance
Aunque Lety Calderón sabía que esta acción podría generar comentarios y miradas curiosas, optó por acompañarlo a vivir la experiencia
![En un encuentro con la prensa, Leticia Calderón reveló algunos detalles.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2025/02/leticia-calderon-cumple-deseo-hijo-luciano-e1738813468461.jpg?resize=480,270&quality=80)
En un encuentro con la prensa, Leticia Calderón reveló algunos detalles. Crédito: Mezcalent
Hace unos meses, Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón, sorprendió al revelar que uno de sus mayores sueños era asistir a un lugar con bailarinas exóticas. Esta confesión, que causó gran revuelo en los medios, por fin se hizo realidad gracias a que la actriz decidió llevarlo a un table dance.
Luciano, quien tiene Síndrome de Down, tenía muchas ganas de asistir a un lugar con bailarinas exóticas, un sueño que, aunque poco convencional, estaba lleno de entusiasmo y emoción para él.
Leticia Calderón, quien siempre ha estado atenta a las necesidades y deseos de su hijo, decidió cumplirle este sueño después de pensarlo cuidadosamente. Para la actriz, el bienestar y la felicidad de Luciano son siempre lo más importante, y aunque sabía que esta acción podría generar comentarios y miradas curiosas, optó por acompañarlo a vivir la experiencia.
En un encuentro con los medios de comunicación, Leticia Calderón reveló que su hijo disfrutó mucho de la actividad. La actriz también destacó que a diferencia de muchos hombres que suelen comportarse de manera inapropiada o despectiva en estos ambientes, Luciano siempre mostró una actitud respetuosa y educada hacia las bailarinas.
“Ya fuimos al table dance y nos fue muy bien. Le dije que se pusiera guapo porque lo iba a llevar a un lugar y le fascinó. La gente de seguridad me reconoció, nos dieron una muy buena mesa y todos fueron muy lindos con Luciano. Un par de chicas le coquetearon y él fue súper respetuoso con ellas, un verdadero caballero”, aseguró.
Para finalizar, la actriz reveló que Luciano le comentó que quería volver a ir y, aunque ella le sugirió que en otra ocasión fuera su hermano menor Carlo quien lo acompañara, él se negó y expresó que únicamente quería regresar con ella.
Cabe señalar que, aunque algunos internautas criticaron lo sucedido, otros tantos aseguran que el gesto de Leticia Calderón es un ejemplo de amor incondicional de madre que le permitió darle al joven un instante de felicidad para fortalecer los lazos familiares.
Sigue leyendo:
* Lety Calderón celebra la graduación de su hijo Luciano
* Leticia Calderón dedica emotivo mensaje a su hijo Luciano en el Día del Síndrome de Down
* Leticia Calderón contó que ha logrado bajar más de 10 kilos