El Inter Miami de Messi vapuleó 5-0 al Olimpia de Honduras en amistoso

Messi fue sustituido al minuto 60 bajo la ovación del público, dejando el campo para Santiago Morales

Jonathan Paz (d) de Olimpia reacciona junto a Lionel Messi de Inter este sábado, durante un partido amistoso entre Olimpia y Inter Miami en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

Jonathan Paz (d) de Olimpia reacciona junto a Lionel Messi de Inter este sábado, durante un partido amistoso entre Olimpia y Inter Miami en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula. Crédito: Gustavo Amador | EFE

El Inter Miami se impuso con contundencia 5-0 ante el Olimpia de Honduras en un partido amistoso disputado este sábado bajo una intensa lluvia. Lionel Messi lideró la ofensiva del conjunto estadounidense, siendo clave en varias de las jugadas de gol.

El encuentro comenzó con una acción temprana del Olimpia, cuando Jorge Benguché remató desviado apenas en el minuto 2. Por su parte, el Inter Miami respondió al minuto 10 con una triangulación entre Messi y Luis Suárez, que culminó en un disparo de volea del uruguayo que salió ligeramente desviado.

A medida que avanzaba el primer tiempo, el juego se volvió dinámico, con llegadas de ambos equipos. El Olimpia intentó generar peligro a través de Benguché y Jerry Bengtson, pero sin éxito. En el minuto 27, el equipo visitante abrió el marcador gracias a Messi, quien definió a placer tras recibir un pase largo de Luis Suárez.

Antes del descanso, el Inter Miami amplió su ventaja. Federico Redondo anotó el segundo gol al minuto 45 tras un pase de Messi. Poco después, en el tiempo de reposición, Noah Allen Canterano marcó el tercer tanto, nuevamente asistido por el astro argentino.

Con el 3-0 a favor, el Inter Miami cerró un primer tiempo dominante ante un Olimpia que perdió fuerza en los minutos finales.

En la segunda mitad, el conjunto hondureño realizó cambios en busca de un descuento, pero fue el Inter Miami el que volvió a golpear. Luis Suárez anotó el cuarto gol al minuto 54, aprovechando un rápido contragolpe.

Messi fue sustituido al minuto 60 bajo la ovación del público, dejando el campo para Santiago Morales. Pese a la salida del argentino, el Inter Miami no bajó el ritmo y selló la goleada al minuto 79 con un tanto de Bryan Sailor.

Olimpia intentó reaccionar, pero su desempeño se desmoronó en todas sus líneas, sellando una derrota contundente ante el equipo estadounidense.

Sigue leyendo:
Ricardo Valiño ya no será el DT de la selección sub 23 de Venezuela
Real Madrid brindó emotivo homenaje al brasileño Marcelo
Neymar muestra su forma física al anotar un golazo en entrenamiento del Santos

En esta nota

Inter Miami Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain