Francisco Álvarez habla sobre cómo mejoró su swing para 2025
El receptor de los New York Mets, Fracisco Álvarez, reveló que ajustó su swing para la temporada 2025 de las Grandes Ligas

Francisco Álvarez espera tener un mejor 2025 con los Mets. Crédito: AP
El 2024 de Francisco Álvarez con los New York Mets fue un poco irregular. El venezolano sufrió una lesión en su pulgar izquierdo a mitad de temporada que le hizo perder poco más de 60 juegos durante la campaña regular con el equipo.
En total dejó un promedio de .237 con 47 impulsadas, 73 hits y solo 11 cuadrangulares. Muy alejado de su temporada 2023 en la que despachó 25 vuelacercas, impulsó 63 carreras y bateó para .284.
Sin embargo para 2025 el careta de los Mets ajustó algunas mecánicas en su swing para buscar rendir de mejor manera en la temporada. Y así ayudar a su equipo a conseguir el objetivo de ganar la Serie Mundial casi 40 años después.
“He hecho bastantes ajustes. Cambié mi estilo, cambié mi swing; así que se va a ver diferente este año”, explicó Álvarez en una entrevista para SportsNet New York desde los campos de entrenamiento de los Mets en Florida.

Álvarez apenas tiene 22 años y ya se supo ganar la titularidad de la receptoría de los Mets. El manager Carlos Mendoza cuenta plenamente con él para cubrir detrás del plato y el venezolano quiere responder de la mejor manera, por eso intenta mejorar su ofensiva para 2025.
Pero más allá de su nueva mecánica para el swing Álvarez dejó claro que la parte mental será muy importante para él. Y que pasó la página de la irregular campaña 2024 para enfocarse en un 2025 más productivo.
“La parte mental es muy importante. Tengo que creer en lo que hice fuera de temporada, en todo lo que estoy haciendo ahora, así que creo en lo que estoy haciendo y me siento mucho mejor”, sentenció el joven receptor de los Mets.
Sigue leyendo:
Francisco Álvarez traza el objetivo de los Mets para 2025: “Ganar la Serie Mundial”
Juan Soto asegura que el éxito de los Mets en 2025 no recae solo sobre él
Steven Cohen abre las puertas para firmar a Vladimir Guerrero Jr.