Jugador propina brutal puñetazo que noqueó a su rival en el fútbol de Uruguay
Mario González (Paysandú Interior) le pegó un puñetazo a Enzo Echeveste (Soriano Capital), al que dejó inconsciente sobre el césped

Brutal agresión en un partido de Uruguay. Crédito: Lindsey Wasson | AP
Durante los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales una brutal agresión en un partido de fútbol en Uruguay.
La lamentable acción ocurrió en el duelo entre el Paysandú Interior y el Soriano Capital, en la ida de la final del Regional Litoral en la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Con un rival ya tendido en el terreno de juego tras una dura entrada de Mario González, futbolista del Soriano Capital, los protagonistas del encuentro formaron una trifulca.
En medio de ella, González dio un salvaje puñetazo en la cara a Enzo Echeveste, que se quedó KO sobre el césped.
Tras viralizarse el vídeo y después de horas sin saber detalles sobre el estado de Echevaste, el agredido se grabó un vídeo para agradecer el apoyo y disipar las dudas sobre su recuperación.
“Buenas noches, estamos haciendo este video para informar a toda la gente que estuvo pendiente mandando mensajes y preocupándose por mi salud que estamos bien, salió todo bien y pedir que todo esto que pasó que se olvide y que nos enfoquemos en el partido del viernes, preparas esta semana e ir a levantar esa copa”, afirmó el jugador.
“Se merece una sanción de por vida por lo que hizo”, “No lo tienen que dejar jugar nunca más”, “Qué asco da ver estas cosas”, “Qué irresponsabilidad total, lo tienen que echar del equipo” y “Cuánta violencia por favor” fueron algunos comentarios en las redes sociales.
Seguir leyendo:
Óliver Torres asegura que el fichaje de Sergio Ramos se lo deben a él
Agresión a jugador y menosprecio al árbitro: el viral show de Messi ante New York City FC
Futbolista Moise Kean fue dado de alta tras caer desplomado por fuerte golpe en la cabeza