Piden $7 millones de dólares por antiguo apartamento de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
En 2003, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones recibieron $1.85 millones de dólares por este apartamento en Century City, California

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas le vendieron el apartamento a la esposa del heredero de Estée Lauder. Crédito: Jordan Strauss | AP
Tres años después de comenzar su relación, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se deshicieron de un apartamento en Century City, California. La poderosa pareja e Hollywood recibió $1.85 millones de dólares por la propiedad.
Más de 20 años después la residencia ha regresado al mercado de bienes raíces y marca un precio de $7 millones de dólares. Desde el 2003 hasta ahora el apartamento pertenece a Judith Glickman Lauder, esposa de Leonard Lauder, quien es el heredero de la marca francesa Estée Lauder.
La venta de la residencia está a cargo del agente de bienes raíces Bjorn Farrugia. En el listado dice que esta residencia “es una oportunidad única e irrepetible: dos unidades esquineras, amplias y privadas, que combinan a la perfección dos residencias en un espacio de lujo”.
El apartamento tiene una extensión de 2,640 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Está ubicado en la planta número 23 de Century Towers.
Del interior de la casa se destacan sus grandes ventanales con vista de la zona y en el listado dice que esas mismas ventanas de piso a techo “inundan la casa de luz natural, realzando su diseño moderno y atemporal”. Concluye escribiendo: “No pierda esta oportunidad única de poseer un pedazo de la historia de Hollywood en una de las zonas más codiciadas de Los Ángeles”.
De la cocina se tiene que resaltar sus alacenas de madera, las cuales dan un toque bastante clásico al lugar. Por otro lado, el dormitorio principal tiene espacio suficiente para una sala de estar y baño tipo spa. Por los momentos las fotos del lugar se pueden ver a través de la página web de Carolwood Estates.
Como es normal en los edificios de lujo, el comprador de este apartamento también tendrá a su disposición algunos servicios y áreas comunes. Se incluye vigilancia durante las 24 horas, conserjería, valet parking, gimnasio, cancha de tenis, sauna, piscina y otros espacios ideales para relajarse o compartir en familia.
Sigue leyendo:
• Antigua mansión de Rosie O’Donnell está en venta por $48 millones de dólares
• Byron Allen recibió $82.5 millones de dólares por un apartamento en Manhattan
• Will Arnett encontró un comprador para su casa en Beverly Hills