Messi marca un golazo tras ingresar desde el banquillo con Inter Miami
120 segundos fueron suficientes para que Messi se hiciera presente en el marcador ante Philadelphia Union

Messi celebra su gol ante Philadelphia Union. Crédito: Rebecca Blackwell | AP
El atacante del Inter Miami, Lionel Messi, regresó por todo lo alto a la disciplina luego de ausentarse por varias semanas por lesión, luego de convertir un golazo este sábado durante el triunfo de su equipo ante Philadelphia Union.
Para ver todos los partidos de la MLS, suscríbete aquí al MLS Season Pass
Mascherano, técnico del Inter Miami, había confirmado 24 horas antes que Messi estaría disponible para la partida ante Philadelphia pero el estratega terminó dejando en el banquillo a la estrella, aunque tampoco hizo falta porque en 23′ minutos ya los Rosas ganaban 1-0 gracias a un solitario gol del zurdo Robert Taylor.
Sin embargo, la corta ventaja en el marcador obligó a Mascherano a recurrir al 10 y este no decepcionó con una joya que demostró que está completamente recuperado de cualquier dolencia física.
Al 56′ Messi pisó terreno de juego y nada más bastaron 120 segundos para que demostrara nuevamente por qué es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.
Un contragolpe encabezado por Luis Suárez terminó con el uruguayo cediendo la pelota para Messi desde la frontal del área. Atento a la marca, el zurdo recibió el balón, ingresó al área y tras amagar con su pierna hábil recordó y disparó cruzado de derecha para poner el 2-0 en la pizarra.
Tras la anotación Messi abrió los brazos como acostumbra en sus celebraciones y corrió hacia el córner para festejar con sus compañeros y junto al público presente en el Chase Stadium.
Mira el golazo de Messi aquí:
Sigue leyendo: