IKEA tiene en oferta espacioso sofá cama: de $549 bajó a $409

Es el producto ideal para incorporar a espacios pequeños y ofrecer a los invitados un lugar cómodo para descansar

Ikea tiene un imperdible descuento en sofá cama

Ikea tiene un imperdible descuento en sofá cama Crédito: Fishman64 | Shutterstock

Los sofás camas se describen como una solución ideal para cuando llegan invitados de improvisto, pero también son completamente prácticos, permiten ahorrar espacios y tener artículos multiusos dentro del hogar.

Un sofá cama es la combinación inteligente y versátil de un sofá y una cama, permitiendo un espacio para dormir con bastante comodidad, además es ideal para aquellos que tienen viviendas pequeñas y de poco espacio para incorporar una cama tradicional.

Anteriormente se consideraba que los sofás cama podrían resultar incómodos, pero con el paso de los años se han renovado y sus diseños proporcionan mayor comodidad, también existen múltiples opciones para todos los gustos y, en esta ocasión IKEA tiene uno en descuento.

Sofá cama de IKEA de $409 a $549

En caso de estar buscando un sofá cama con todas las comodidades, IKEA tiene una oferta imperdible de este producto y se trata del sofá cama KIVIK de una plaza, con un precio de $409, cuando anteriormente costaba $549.

Como todo sofá cama, este de IKEA tiene la practicidad que puede convertirse en una cama, lo mejor de todo es que no necesita ajustes complicados ni una fuerza superior, es decir se puede adaptar a las necesidades del momento sin mayores dificultades.

“El sofá KIVIK es uno de nuestros clásicos. Se presenta como un sofá cama compacto de una plaza que se transforma fácilmente en una cómoda cama. Perfecto para optimizar el espacio y recibir invitados incluso en espacios reducidos”, reza la descripción del producto en la página de IKEA.

El diseño de este sofá cama es compacto, haciéndolo interesante para las personas que viven en lugares con poco espacio, como apartamentos tipo estudio, o con la necesidad de incorporar un lugar para dormir o descansar en habitaciones o áreas diminutas.

Adicionalmente, el sofá cama KIVIK está disponible en disponible en 13 colores diferentes, desde el beige, pasando por el rosado o verde, hasta el negro y blanco, sin embargo, el que tiene más del 20% de descuento es el sofá cama “Tibbleby beige/gris”.

Comodidad y confort del sofá cama KIVIK

Cuenta con cojines de asiento que, junto al respaldo del sofá cama, permiten crear la cama, y sus resortes embolsados ayudan a conservar la forma del producto, manteniendo la comodidad para quienes tomen un descanso en el sofá.

Al estar fabricado con tejido Tibblebey, un poliéster suave con un ligero brillo y un discreto patrón de espiga, le permite ofrecer una visual sofisticada y minimalista a los espacios y facilita su lavado a máquina, sin temor a daños o deformaciones y uno de los atractivos es que cuenta con una garantía de 10 años.

“Es el sillón perfecto para ver la televisión y leer, además de un sofá cama adicional. Es muy cómoda y su tamaño encaja a la perfección donde un sofá o loveseat de tamaño completo no cabría. ¡Es una gran adición a mi cabaña!”, comentó uno de los compradores en las reseñas de IKEA.

Así que quienes deseen incorporar a sus espacios un sofá cama para recibir visitas y ofrecerles un cómodo lugar para descansar el sofá cama KIVIK de IKEA es la mejor opción, especialmente por su increíble precio de descuento a solo $409.

En esta nota

ikea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain