A.J. Minter y Danny Young pasarán por el quirófano y pondrán fin a la temporada con los Mets
Los Mets tendrán la baja de dos relevistas por el resto de la temporada, pues A.J. Minter se someterá a una cirugía de espalda y Danny Young a una Tommy John

A.J. Minter lanzador de los Mets. Crédito: AP
Los New York Mets están teniendo un inicio de temporada 2025 excelente en las Grandes Ligas. El equipo de Queens es uno de los mejores en la liga y el pitcheo ha sido su gran arma, pues los brazos neoyorquinos destacan como los más efectivos de lo que va de campaña.
Pero la novena que dirige Carlos Mendoza recibió recientemente un duro golpe. Pues dos de sus relevistas se perderán el resto de la temporada para someterse a procesos quirúrgicos que le harán estar fuera todo el año.
El primero de ellos es Danny Young que tendrá que someterse a una operación Tommy John luego de lidiar con problemas en su antebrazo. Esta decisión de pasar por el quirófano dejará al relevista fuera de acción el resto de la zafra.

Por otro lado A.J. Minter, quien llegó esta temporada a los Mets, tendrá que someterse a una operación en su espalda. El zurdo ya había pasado por quirófano el pasado mes de agosto para corregir una lesión en la parte izquierda de su cadera.
Los Mets contaban con Minter para ser el hombre del octavo inning y preparar al cerrador en cada juego. El zurdo hizo 13 apariciones con los Mets esta temporada y tenía efectividad apenas de 1.64.
Con estas bajas en el bullpen los Mets tendrán que apoyarse en su profundidad interna hasta que potencialmente puedan hacer una incorporación externa, y hasta ahora el veterano Génesis Cabrera ha lanzado relativamente bien en una muestra pequeña, permitiendo solo una carrera en dos apariciones.
Sigue leyendo: