Antoine Griezmann renueva con el Atlético de Madrid hasta 2027
Griezmann continuará siendo una pieza clave para el Atlético, que ya piensa en su participación en el próximo Mundial de Clubes

Antoine Griezmann en un partido con el Atletico Madrid. Crédito: Manu Fernandez | AP
Antoine Griezmann seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca hasta el 30 de junio de 2027, luego que el Atlético de Madrid anunciara oficialmente la renovación del delantero francés ampliando así su contrato actual, que vencía en 2026.
“El Atlético de Madrid y Antoine Griezmann han llegado a un acuerdo para extender el vínculo del futbolista hasta el 30 de junio de 2027”, informó la entidad en un comunicado publicado en sus canales oficiales.
Griezmann, de 33 años, ha disputado 442 partidos y ha marcado 197 goles en sus dos etapas con el club, siendo el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid.
En su primera etapa, entre 2014 y 2019, conquistó la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Europa League. Tras un breve paso por el FC Barcelona, regresó al Atleti en la temporada 2021-2022, consolidándose nuevamente como una de las figuras más destacadas del equipo.
Durante la campaña actual, el delantero ha jugado 53 encuentros, en los que ha anotado 16 goles y repartido 10 asistencias. Sin embargo, su rendimiento ha bajado en la recta final de la temporada: suma 16 partidos consecutivos sin marcar y ha comenzado en el banquillo en cinco de los últimos siete compromisos del conjunto dirigido por Diego Simeone.
A pesar de esta sequía goleadora, Griezmann continuará siendo una pieza clave para el Atlético, que ya piensa en su participación en el próximo Mundial de Clubes. La extensión de su contrato garantiza su presencia en esa cita internacional, que será uno de los grandes desafíos para el club en la próxima temporada.
Con información de EFE
Sigue leyendo:
–Zidane rechazó una oferta multimillonaria del fútbol saudí
–Expulsan a Neymar en su regreso con el Santos tras un mes lesionado
–Cruz Azul se corona campeón de la Concachampions al aplastar a Whitecaps