Bárbara Mori revela que posee poderes curativos
Bárbara Mori contó una experiencia donde asegura descubrió que posee el “don” de sanar energéticamente con sus manos

Bárbara Mori relató que fue al ayudar a su madre cuando su vida cambió por completo. Crédito: Mezcalent
Si creías que Bárbara Mori solo era una actriz talentosa y de mirada hipnotizante, todo parece indicar que también tiene un lado profundamente espiritual que ha marcado su vida y la de sus seres queridos.
En una charla muy personal para el podcast ‘Crear Transforma’, de la conferencista Marion Cortina, la uruguaya abrió su corazón y compartió una experiencia que muchos podrían considerar mística, gracias a que se animó a contar que hace varios años, asistió a un taller de sanación con su mamá, sin imaginar que ese día sería el comienzo de un despertar espiritual bastante fuerte.
De acuerdo con la exesposa de Sergio Mayer, durante el taller, uno de los maestros le dijo algo que le quedó dando vueltas por mucho tiempo: “Tienes un poder, no lo ignores”. En ese momento, confesó que no le creyó del todo. Pero la vida se encargó de mostrarle, en cuestión de horas, que quizá sí había algo especial en ella.
“Mi mamá tenía un dolor de cabeza terrible, ya había probado de todo y nada le funcionaba. Hasta tenía un zumbido en el oído que no la dejaba en paz”, relató. Fue entonces cuando, de manera intuitiva y sin tener estudios previos sobre sanación energética, Bárbara sentó a su madre en la cama y comenzó a canalizar energía con sus manos. “A los cinco minutos, mi mamá se levantó y me dijo que ya no tenía nada, que qué había hecho. Obviamente me sorprendí”, agregó.
Después de ese momento, Bárbara aseguró que se arrodilló y dio gracias a Dios por ese “don” que se manifestó sin aviso. Desde entonces, no ha vuelto a mirar atrás.
“Le dije: Dios mío, si este es mi camino, lo recibo con todo el amor y la humildad del mundo. Gracias por darme esta herramienta”, compartió.
Este lado más espiritual de la actriz es algo que no muchos conocen, pero que ella abraza con humildad y responsabilidad. Desde entonces, Bárbara ha comenzado a ver la sanación energética como una forma de conexión espiritual, y ha decidido explorar este camino más allá de los reflectores.
Sigue leyendo: