Falleció a los 100 años Sergio Nieto Díaz Albo, socio número 1 del Real Madrid

Sergio Nieto Díaz Albo se despidió del mundo con el corazón lleno de fútbol y con la satisfacción de haber vivido casi un siglo de historia madridista

Hinchas del Real Madrid. Imagen referencial.

Hinchas del Real Madrid. Imagen referencial. Crédito: Paul White | AP

El Real Madrid perdió este domingo a uno de sus aficionados más emblemáticos. Sergio Nieto Díaz Albo, socio número 1 del club blanco, falleció a los 100 años y 266 días de edad, según confirmó el propio equipo en un comunicado.

“El Real Madrid C.F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Sergio Nieto Díaz Albo, socio número 1 del Real Madrid”, informó el club blanco en un comunicado.

El socio número 1 del Real Madrid falleció en paz, sin experimentar sufrimiento, según informó su familia al diario AS. En los días previos, había mostrado un leve aumento de fatiga.

Nieto Díaz Albo fue inscrito como socio por su padre en el año 1932, cuando tenía apenas ocho años, lo que significa que alentó al Real Madrid por 93 años, siendo testigo de cada una de las 15 Champions League que ha ganado el club.

“El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus seres queridos y a todo el madridismo. Sergio Nieto Díaz Albo, que fue socio del Real Madrid durante 93 años, desde el 1 de diciembre de 1932, ha fallecido a los 100 años de edad. Descanse en paz”, apuntó el club.

Asiduo del estadio Chamartín y, desde 1955, del Santiago Bernabéu, Díaz Albo presenció históricos partidos como el 11-1 al Barcelona en la Copa del Generalísimo de 1943 o la final de la segunda Copa de Europa ganada en casa ante la Fiorentina.

Sergio Nieto Díaz Albo se despidió del mundo con el corazón lleno de fútbol y con la satisfacción de haber vivido, en primera fila, casi un siglo de historia madridista.

Sigue leyendo:
Mundial de Clubes: Roberto Carlos reivindica el fútbol sudamericano y asegura que “no hay tanta diferencia con Europa”
Brasil se postuló ante la FIFA para ser sede del Mundial de Clubes 2029
El Barcelona insiste en fichar a Nico Williams

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado