window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Aaron Paul pide $9.95 millones de dólares por su mansión en Los Feliz

Aaron Paul se quiere deshacer de la mansión en Los Feliz que compró en 2016. El mayor atractivo del sitio es su historia llena de estrellas de Hollywood

Aaron Paul se quiere deshacer de una casa histórica en Los Feliz.

Aaron Paul se quiere deshacer de una casa histórica en Los Feliz. Crédito: Jonathan Short | AP

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una mansión histórica de Los Feliz. Su actual propietario es el actor Aaron Paul, pero antes que él, el sitio ha pertenecido a otras personalidades de Hollywood.

Paul, reconocido por interpretar a Jesse Pinkman en la serie de televisión ‘Breaking Bad’, espera recibir $9.95 millones de dólares. Esta cifra está muy por encima de los $6.95 millones de dólares que el actor pagó por la casa en 2019.

El actor de ‘Breaking Bal’ le compró esta casa a Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’), En la lista de personalidades que han sido dueñas de la residencia también están Tim Curry, Robert Pattinson, Noah Wyle y el director de fotografía ganador del Oscar Robert Richardson.

Esta propiedad ocupa un lote de 1.5 acres y fue una de las primeras casas construidas en Los Feliz. Su construcción, en los años 20, estuvo a cargo del arquitecto Stiles O. Clements.

‘Mansion Global’ tuvo acceso a un comunicado difundido por Paul sobre la propiedad en el que dijo: “Fue la primera casa construida en la ladera de Los Feliz con un jardín que ha madurado durante más de 100 años. Los acabados originales que le dan a esta casa su magia aún se conservan intactos, lo que demuestra el gran respeto que todos sus propietarios han tenido por este espacio a lo largo de los años”.

La estructura principal destaca por su estilo español, con paredes de estuco blanco y techo de tejas rojas. La casa tiene una extensión de 4,000 pies cuadrados distribuidos en varios dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Paul se encargó durante los últimos años de hacer reformas en el interior de la propiedad, dando un toque más moderno al espacio. Se dice que todo el proyecto de reforma estuvo a cargo de la firma Commune Design.

Además de la belleza y comodidades del interior, la propiedad también incluye áreas verdes, terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Eric Schmidt pagó $110 millones de dólares por una mansión en Los Ángeles
Piden $3 millones de dólares por antigua casa de Bob Dylan
 Sarah Paulson encontró comprador para su casa en Los Ángeles

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado