window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Niño de 14 años mató a sus padres en Florida y esperó para ser arrestado

El adolescente disparó a sus padres y después llamó al 911 para confesar lo que había ocurrido y donde se encontraba para que lo arrestaran

Oficiales del sheriff del condado de Clay encontraron los cuerpos de la pareja.

Oficiales del sheriff del condado de Clay encontraron los cuerpos de la pareja. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Clay, FL | Cortesía

La sheriff Michelle Cook del condado de Clay ofreció una conferencia para anunciar que los oficiales arrestaron a un adolescente, quien mató a sus padres y después llamó a la policía para darle su ubicación en el estacionamiento de una iglesia y lo pusieran bajo custodia.

Trevor Lee, de 14 años, marcó al 911 y le dijo a los despachadores que había matado a sus padres dentro de su casa en Silver Point, ubicada en la zona de Fleming Island en Middleburg. Y agregó que los estaba esperando en el estacionamiento de una iglesia cercana para ser puesto bajo custodia.

Encontraron los cuerpos de la pareja

Los agentes respondieron inmediatamente a ambos lugares para verificar la información del adolescente. Cuando llegaron a la residencia, encontraron los cuerpos de David Lee, de 44 años y Brandi Smith, de 45 años, ambos habían sufrido aparentes heridas de bala.

Otro grupo de oficiales se dirigió a la dirección que proporcionó el adolescente y sí se encontraba en el lugar indicado. “Fue detenido sin incidentes y acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado”, compartió la sheriff Cook.

Las autoridades señalaron que después de llevar a cabo una investigación preliminar, el accidente es un problema familiar o violencia doméstica y no existe amenaza para la comunidad. Hasta el momento, la oficina del sheriff no adelantó el motivo del adolescente para matar a sus padres.

“Investigación activa y en curso”

“Esta es una investigación activa y en curso. Los detectives están trabajando diligentemente para reunir pruebas y determinar las circunstancias completas que rodean el incidente“, comentó Cook.

Y extendió sus más sinceras “condolencias a la familia, amigos y todos los afectados por este desgarrador evento. Nuestros pensamientos permanecen con ellos mientras navegan por esta inimaginable pérdida”.

La oficina del sheriff pide que cualquier persona que tenga información adicional que ayude en la investigación de este caso, se puede poner en contacto al número 904-264-651.

Sigue leyendo:

En esta nota

Crimen Florida
Contenido Patrocinado