Ricky Martin pide tolerancia en apoteósico show
Managua/Notimex – Sensualidad y pasión desbordó el astro puertorriqueño Ricky Martin en un escenario en Managua, donde enloqueció a sus admiradoras que bailaron, cantaron y gritaron en una movida noche teñida de romanticismo.
Con un espectáculo provocativo y atrevido, el artista defendió la víspera su derecho a una opción sexual distinta y clamó por “igualdad”, tolerancia y respeto a la comunidad gay.
Dejó al descubierto su propia piel en un video autobiográfico, en el que retrató dolorosas experiencias de rechazo social en la infancia, en la escuela y su forma de encarar su situación personal para reclamar al mundo sus derechos: “No tengo miedo a soñar… no tengo miedo a vivir”.
“Haber aceptado quién soy me ha hecho más fuerte… tuve la posibilidad de canalizar mi energía a través del baile”, admitió.
“Soy gay, soy feliz”, proclamó de forma clara y sonora.
Una respuesta eufórica de los miles de asistentes no se hizo esperar, pues cantaron, bailaron, gritaron y aplaudieron a su ídolo durante más de dos horas de espectáculo, pese a una fina lluvia intermitente que caía sobre la capital nicaragüense.
El “Tour Música+Alma+Sexo (MAS)” encendió a los presentes, quienes le hicieron manifiesto su respeto, admiración y cariño a Ricky Martin.
Jugando con los colores negro y blanco en sus trajes, el artista destiló sensualidad con sus movimientos cadenciosos, al ritmo de esa música alegre y contagiosa. Usando pantalones negros y una chaqueta del mismo color, abierta, se apreció el sudor corriendo sobre sus definidos pectorales, enloqueciendo a sus fanáticas.
“Living’ la vida loca”, “She bang”, “La copa de la vida”, “Pégate”, “María”, “La bomba” y otros temas románticos fueron coreados y bailados por los miles de asistentes.